RU­TI­NA DE EM­PU­JES

Mia - - BELLEZA - Por Es­te­ban Dietz, Di­rec­tor de Fun­cio­nal Gym

Pa­ra es­te plan, se uti­li­za una ban­da elás­ti­ca fun­cio­nal de ten­sión ver­de, co­lor que de­ter­mi­na una in­ten­si­dad sua­ve ade­cua­da pa­ra lo­grar rea­li­zar los mo­vi­mien­tos con ui­dez y evi­tar hi­per­tro­fiar la mus­cu­la­tu­ra, es­ti­li­zan­do y to­ni­fi­can­do los bra­zos al mis­mo tiem­po. Es im­por­tan­te lo­grar una bue­na eje­cu­ción de los mo­vi­mien­tos y una co­rrec­ta pos­tu­ra pa­ra lo­grar re­sul­ta­dos óp­ti­mos. Co­men­zar con una sen­sa­ción del es­fuer­zo mo­de­ra­da. Ejer­ci­cio 1: Em­pu­jes al­ter­na­dos ti­po bo­xeo De pie y de es­pal­da a la pa­red que sos­tie­ne la ban­da, rea­li­zar mo­vi­mien­tos de em­pu­je ti­po bo­xeo al­ter­nan­do los bra­zos.

Ejer­ci­cio 2: Em­pu­jes de tri­ceps Man­te­nien­do la pos­tu­ra, sos­te­ner las ban­das con am­bas ma­nos ha­cia atrás y rea­li­zar los em­pu­jes ha­cia arri­ba lo­gran­do una má­xi­ma ex­ten­sión del cuer­po.

Ejer­ci­cio 3: Em­pu­jes al­ter­na­dos ti­po hom­bros Con la ban­da sos­te­ni­da co­rrec­ta­men­te en un pie tal co­mo es­pe­ci­fi­ca la ima­gen, rea­li­zar mo­vi­mien­tos de em­pu­je ha­cia arri­ba al­ter­nan­do los bra­zos. Es­tos ejer­ci­cios tam­bién se pue­den rea­li­zar en casa uti­li­zan­do las ban­das elás­ti­cas que se ad­quie­ren en ca­sas es­pe­cia­li­za­das en ar­tícu­los de­por­ti­vos.

1

3

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.