LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA DEL SOL. Pen­sa­ba en el po­der de una so­la pa­la­bra. Pen­sa­ba en to­da la gen­te que nos leía, vos, y que una so­la pa­la­bra po­día ha­cer la di­fe­ren­cia. Por eso quie­ro de­cir­te que ¡Te quie­ro! En las es­tas nos po­ne­mos to­dos par­ti­cu­lar­men­te sen­si­bles, a ca­da uno le pe­ga di­fe­ren­te. Los Ma­yas tam­bién creían que es­tás fe­chas eran es­pe­cia­les, el 21 de di­ciem­bre (el 22 en el ca­len­da­rio as­tro­ló­gi­co, pa­ra ser exac­tos) con el cam­bio de es­ta­ción y la en­tra­da del ve­rano en el he­mis­fe­rio sur, se pro­du­ce un cam­bio ener­gé­ti­co, una va­ria­ción na­tu­ral de la ener­gía, eso re­per­cu­te en to­da la na­tu­ra­le­za y tam­bién en no­so­tros. Los An­ti­guos ha­cían ofren­das a la Tie­rra, rea­li­za­ban ayu­nos de de­pu­ra­ción pa­ra lim­piar sus al­mas y cuer­pos, dan­za­ban, reían, des­pe­dían el al­ma de los di­fun­tos que ha­bían par­ti­do du­ran­te ese año. Ri­tua­les de tran­si­ción. Co­mo los Ma­yas, realizá tus pro­pias Ce­re­mo­nias Sa­gra­das, des­pe­di­te del año a tu ma­ne­ra, ofren­da­le a la Pa­cha­ma­ma un po­co de vino y pan pa­ra te­ner abun­dan­cia el pró­xi­mo año, hon­ra a tus An­ces­tros Sa­gra­dos, y re­ci­bí la fuer­za de su ins­pi­ra­ción… ¡Que ten­gan una her­mo­sa No­che Bue­na lle­na de Luz!

Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Mag­gie 28/10/75, de San Pe­dro: Sa­turno es­tá tran­si­tan­do en Es­cor­pio, por eso el 2013 y el año que vie­ne fue y se­rá un año de apren­di­za­je. Sa­turno no es po­si­ti­vo ni ne­ga­ti­vo, de­pen­de de no­so­tros si asi­mi­la­mos sus en­se­ñan­zas, en­ton­ces todo irá bien. Nos in­vi­ta a sen­tar ca­be­za y ma­du­rar. Por­que los hom­bres tam­bién nos leen, va­mos con la pre­dic­ción pa­ra Mar­ce­lo 16/05/85. Arran­ca­mos el 2014 con las in uen­cias po­si­ti­vas de Ve­nus, Mer­cu­rio, el Sol y Plu­tón. En­tre­ga­te a dis­fru­tar de la vi­da, que todo es­tá por ve­nir.

Noe­lia 29/1/ 82: en fe­bre­ro Acua­rio ten­drá un gran des­pe­gue. Se­rá un tiem­po pa­ra pen­sar y ba­ra­jar de nue­vo. Aí re­no­va­ran sus ener­gías crea­ti­vas. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per l.com - Asun­to: HORÓSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo de­seás, po­dés usar seu­dó­ni­mo).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.