Tips de aho­rro

Mia - - REVELACIONES -

Es im­por­tan­te que el lu­gar don­de nos ins­ta­le­mos ten­ga in­clui­da la co­che­ra sin car­go o un si­tio se­gu­ro don­de se pue­da de­jar el au­to. A la ho­ra de cal­cu­lar el cos­to dia­rio de alo­ja­mien­to, hay que su­mar tam­bién el guar­da­do del au­to.

En to­dos los ca­sos, cuan­to me­jor se en­cuen­tre ubi­ca­do el alo­ja­mien­to, más cos­to­so se­rá. Sin em­bar­go, mu­chas ve­ces ale­ján­do­se unas cua­dras de la pla­ya o el cen­tro tu­rís­ti­co pro­pia­men­te di­cho, se aba­ra­ta mu­cho. Si nos des­pla­za­mos en au­to es lo ideal, de lo con­tra­rio, se pue­den uti­li­zar co­lec­ti­vos, por lo ge­ne­ral hay lí­neas que ha­cen re­co­rri­dos por los lu­ga­res más vi­si­ta­dos y em­pre­sas de re­mi­ses. De to­das ma­ne­ras es­te cos­to se de­be su­mar al va­lor de al­qui­ler dia­rio.

Otro re­cur­so in­tere­san­te si nos ma­ne­ja­mos en mi­cro, es alo­jar­se cer­ca de la ter­mi­nal por­que des­de allí es más fá­cil mo­vi­li­zar­se ha­cia dis­tin­tos lu­ga­res.

En cuan­to a las ex­cur­sio­nes, si bien al­gu­nas son cos­to­sas, po­de­mos op­tar por las ca­mi­na­tas, el avis­ta­je de flo­ra y fau­na au­tóc­to­na, los pa­seos en bi­ci­cle­ta (se pue­den lle­var o al­qui­lar), las ca­bal­ga­tas y re­co­rri­dos por lu­ga­res his­tó­ri­cos, por un cos­to ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.