PREMIO

Mia - - CALIDAD DE EDUCACIÓN -

La Aca­de­mia Na­cio­nal de De­re­cho y Cien­cias So­cia­les de Bue­nos Ai­res, (www.aca­de­mia­de­de­re­cho.org.ar), pre­sen­tó las ba­ses pa­ra el Premio Aca­de­mia, ver­sión 2013. Se tra­ta del mmá­xi­mo re­co­no­ci­mien­to que brin­da la en­ti­dad a la me­jor obra in­di­vi­dual so­bre un te­ma pro­pio de las cien­cias ju­rí­di­cas y so­cia­les. El premio con­sis­te en una dis­tin­ción con di­plo­ma y me­da­lla. Po­drán par­ti­ci­par so­la­men­te obras in­di­vi­dua­les, edi­ta­das en­tre el 27 de sep­tiem­bre de 2011 y el 26 de sep­tiem­bre de 2013. El pla­zo de en­tre­ga de las mis­mas se ex­tien­de has­ta el 27 ded di­ciem­bre de es­te año y ca­da au­tor de­be­rá pre­sen­tar cin­co ejem­pla­res, con­sig­nan­do sus da­tos per­so­na­les.

El ju­ra­do del premio lo in­te­gran los aca­dé­mi­cos doc­to­res Jor­ge R. Va­nos­si, Ro­ber­to E. Luqui, Alberto Ro­drí­guez Va­re­la, Juan Carlos Cas­sag­ne y Eduar­do A. Sam­briz­zi. Si la obra fue­ra en va­rios to­mos o vo­lú­me­nes pu­bli­ca­dos con an­te­rio­ri­dad al pe­río­do men­cio­na­do, po­drá con­si­de­rar­se la par­te o par­tes que se ade­cuen a esa exi­gen­cia, siem­pre que por su au­to­no­mía no de­pen­dan del res­to.

Los miem­bros de las aca­de­mias na­cio­na­les no po­drán as­pi­rar a es­te premio, co­mo así tam­po­co quie­nes lo ha­yan ob­te­ni­do con an­te­rio­ri­dad. Es­ta li­mi­ta­ción no com­pren­de a quie­nes fue­ron dis­tin­gui­dos con ac­cé­sit. La de­ci­sión de­la Aca­de­mia se­rá in­ape­la­ble y el premio po­drá de­cla­rar­se de­sier­to. Pa­ra más In­for­mes: 48156976 o por mail aca­de­mia­de­de­re­cho@fi­ber­tel.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.