del 9 al 15 de enero

Mia - - HORÓSCOPO -

Es­ta se­ma­na con­ta­mos con el in­gre­so de Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de la co­mu­ni­ca­ción y las nan­zas, al signo de Acuario el do­min­go 12, em­pe­zan­do a tran­si­tar por la dé­ci­mo­pri­me­ra ca­sa na­tu­ral. Se ac­ti­van las ac­ti­vi­da­des gru­pa­les, lo so­cial, ha­cer re­la­cio­nes pú­bli­cas pa­ra in­cre­men­tar ven­tas, con­cre­tar bue­nos ne­go­cios y as­cen­der en la es­ca­la pro­fe­sio­nal. Es­te Mer­cu­rio en Acuario fa­vo­re­ce prin­ci­pal­men­te a Li­bra, Cán­cer y a los mis­mos Acua­ria­nos, po­ten­cia­do por Mar­te en Li­bra. El Sol, Ve­nus y Plu­tón si­guen pul­san­do en Capricornio.

Géminis

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: ex­ce­len­te se­ma­na. La Lu­na es­ta­rá en tu signo los días 12 y 13, si te­nés una ci­ta de amor pau­ta­la pa­ra esos días. In­ten­si­dad y sen­sua­li­dad.

Ac­ti­vi­da­des: mo­vi­mien­to de per­so­nal en tu lu­gar de tra­ba­jo. Se re­car­gan un po­co las obli­ga­cio­nes por com­pa­ñe­ros de va­ca­cio­nes. Apro­ve­cha pa­ra de­mos­trar tus ha­bi­li­da­des.

Bie­nes­tar: sú­per ac­ti­vos.

Nú­me­ro de la suer­te: 25

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: la opo­si­ción de la Lu­na los días 9 y 10, fun­da­men­tal­men­te, crean si­tua­cio­nes de con­flic­to. La ra­zón, los ce­los.

Ac­ti­vi­da­des: mu­chas ga­nas de va­ca­cio­nes. Si po­dés ha­cer­lo no lo du­des; si no, pla­nea nes de se­ma­na en la na­tu­ra­le­za pa­ra des­pe­jar la men­te.

Bie­nes­tar: re­for­zá la vi­ta­mi­na C.

Nú­me­ro de la suer­te: 47

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: se sien­ten de­man­da­dos por su pa­re­ja. Con la opo­si­ción de Mar­te son pro­pen­sos a las con­tes­ta­cio­nes fuer­tes.

Ac­ti­vi­da­des: eta­pa de pro­gre­so. Mer­cu­rio de­ja luz ver­de pa­ra los ne­go­cios. Urano los im­pul­sa a bus­car nue­vos ho­ri­zon­tes.

Bie­nes­tar: co­man mu­cha fru­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 83

Cán­cer

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: des­pé­guen­se un po­co. Amar­se sí, pe­ro dar­se un po­co de ai­re, re­par­tir los afec­tos en­tre pa­re­ja, fa­mi­lia y ami­gos, equi­li­bran­do.

Ac­ti­vi­da­des: de­ter­mi­na­dos a avan­zar en lo eco­nó­mi­co y pro­fe­sio­nal. Lu­na en Cán­cer los días 14 y 15, bue­nas no­ti­cias.

Bie­nes­tar: re­crea­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 12

Virgo

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: si­gue el trí­gono con Ve­nus, una eta­pa de Lu­na de Miel en el amor. Ar­mo­nía en los afec­tos fa­mi­lia­res.

Ac­ti­vi­da­des: al­gu­nas du­das en el te­rreno la­bo­ral. Po­né en la ba­lan­za tus ne­ce­si­da­des vo­ca­cio­na­les y eco­nó­mi­cas, am­bas son im­por­tan­tes

Bie­nes­tar: se­duc­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 76

Sagitario (23 de no­viem­bre a 21 de di­ciem­bre)

Afec­tos: ha­gan el amor con us­te­des mis­mas, re­gá­len­se co­sas, pa­sen más tiem­po le­yen­do, pen­san­do o en si­len­cio.

Ac­ti­vi­da­des: un po­co re­mo­lo­nas a la ho­ra de po­ner­se a tra­ba­jar. Un po­co de dis­ci­pli­na y otro de exi­bi­li­dad en su jus­ta me­di­da, pa­ra en­con­trar un equi­li­brio.

Bie­nes­tar: res­pe­tá las cua­tro co­mi­das.

Nú­me­ro de la suer­te: 88

Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: em­pe­zás el año con el pie de­re­cho, con la Lu­na en Tau­ro los días 9, 10 y 11. To­do pro­pi­cio pa­ra el ro­man­ce y la in­ti­mi­dad.

Ac­ti­vi­da­des: ajus­tá tu pre­su­pues­to acor­de a tu reali­dad eco­nó­mi­ca. Pla­ni­fi­quen es­tra­te­gias pa­ra ex­pan­dir los in­gre­sos.

Bie­nes­tar: go­lo­sos.

Nú­me­ro de la suer­te: 60

Leo

(23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: au­ten­ti­ci­dad. La sin­ce­ri­dad les apor­ta trans­pa­ren­cia a sus re­la­cio­nes pe­ro tam­bién to­ca al­gu­nos sus­cep­ti­bles.

Ac­ti­vi­da­des: de­jar to­do arre­gla­do en el tra­ba­jo an­tes del 12 de enero. Lue­go Mer­cu­rio en opo­si­ción re­tra­sa las co­sas y exi­gi­rá el do­ble de es­fuer­zo.

Bie­nes­tar: cuer­das vo­ca­les irri­ta­das.

Nú­me­ro de la suer­te: 54

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: tra­ta con ter­nu­ra a tu pa­re­ja. No pier­das de vis­ta los de­ta­lles. Po­des pe­dir­le que ha­ga pe­que­ñas co­sas que te ha­cen sen­tir bien.

Ac­ti­vi­da­des: su­pe­ran me­tas y ob­je­ti­vos. Ren­di­mien­to del tiem­po y tus pro­pios re­cur­sos. Van por más.

Bie­nes­tar: ca­mi­na­tas y re­la­ja­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 39

Capricornio(22 de di­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: no pen­sar tan­to: es­tar en el mo­men­to pre­sen­te dis­fru­tan­do de los afec­tos que se pre­sen­tan.

Ac­ti­vi­da­des: ideas crea­ti­vas en el cam­po la­bo­ral. Capricornio los lle­va a ideas ori­gi­na­les pa­ra de­cir lo mis­mo pe­ro pin­tán­do­lo con un nue­vo co­lor.

Bie­nes­tar: re­ju­ve­ne­ci­mien­to fa­cial.

Nú­me­ro de la suer­te: 90

Acuario (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: en su me­jor mo­men­to, pre­pa­rán­do­se pa­ra el in­gre­so del Sol en su signo en de vein­te días. Con­quis­tas.

Ac­ti­vi­da­des: el 12 in­gre­sa Mer­cu­rio a Acuario reac­ti­van­do la eco­no­mía y nan­zas del signo. Au­men­to de los in­gre­sos, po­si­bi­li­dad de as­cen­sos. ¡Éxi­to!

Bie­nes­tar: res­fríos de ve­rano.

Nú­me­ro de la suer­te: 52

Piscis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: la sen­si­bi­li­dad a or de piel. Emo­cio­nes. To­do les con­mue­ve, has­ta el ges­to más pe­que­ño. Sus­pi­ros.

Ac­ti­vi­da­des: bue­nas opor­tu­ni­da­des y la ca­pa­ci­dad de sa­ber apro­ve­char­las. Un ins­tin­to pa­ra ge­ne­rar in­gre­sos. Con­fíen en su ol­fa­to.

Bie­nes­tar: prac­ti­quen na­ta­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 16

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.