LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Brujito Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA DEL EN­LA­ZA­DOR DE MUN­DOS BLAN­CO. La ma­gia de es­ta se­ma­na ra­di­ca en el desa­rro­llo de la VO­LUN­TAD. Car­los Cas­ta­ne­da de­cía en sus “En­se­ñan­zas de Don

Juan”: la vo­lun­tad es una co­sa que el hom­bre usa, por ejem­plo, pa­ra ven­cer una ba­ta­lla que él, se­gún to­dos los cálcu­los, de­be­ría per­der. Es lo que te ha­ce ven­cer cuan­do ya es­ta­bas de­rro­ta­do. Los hom­bres de co­ra­je vi­ven ro­dea­dos de per­so­nas que los ad­mi­ran, pe­ro muy po­cos hom­bres con co­ra­je tie­nen vo­lun­tad. Por­que la vo­lun­tad es al­go que desafía nues­tro sen­ti­do co­mún. Un hom­bre de vo­lun­tad, es un hom­bre de po­der. La vo­lun­tad es un po­der y co­mo to­do po­der ne­ce­si­ta ser a na­da y con­tro­la­da. Aho­ra eres con­cien­te que es­tas es­pe­ran­do que tu vo­lun­tad se ma­ni es­te. Aún no sa­bes co­mo es ella, ni co­mo va a lle­gar has­ta ti. Pe­ro has de en­ten­der una co­sa: aque­llo que po­drá ayu­dar­te a re­ci­bir y desa­rro­llar tu vo­lun­tad se en­cuen­tra en me­dio de las co­sas pe­que­ñi­tas ¡ prés­ta­les aten­ción!

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Mar­ga­ri­ta 15/06: ¡Ge­mi­ni­ana! Es­ta es una gran se­ma­na pa­ra vos, y lo se­rá to­do el res­to del ve­rano, ex­pan­dién­do­se y au­men­tan­do tus po­si­bi­li­da­des a par­tir del 21 de enero y to­do fe­bre­ro. Si tu­vie­ra que de­fi­nir es­te pe­rio­do en una pa­la­bra di­ría: ¡li­ber­tad! Ex­pre­sá tu li­ber­tad, dán­do­te per­mi­so a ha­cer co­sas que an­tes no te ani­ma­bas, per­dé los mie­dos. A sol­tar­se y vi­vir, es­pe­cial­men­te en el amor!!!

Car­los 08/07/69: los cua­ren­ta vie­nen con un cam­bio de pers­pec­ti­va, es ho­ra de ba­ra­jar y dar de nue­vo, y re­pen­sar con cui­da­do los pró­xi­mos pa­sos a dar. To­da­vía te­nés to­do por de­lan­te, pe­ro tam­bién es cier­to que ya cru­zas­te la mi­tad de tu vi­da y es ho­ra de to­mar de­ci­sio­nes acer­ta­das. Sen­tar­se a pen­sar.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com - Asun­to: HO­RÓS­CO­PO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.