En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

¿Wanda Nara es­pe­ra una ne­na?

La pren­sa ita­lia­na lo ase­gu­ra. El So­cial Chan­nel con­fir­mó que Wanda Nara y Mau­ro Icar­di es­tán es­pe­ran­do un hi­jo. ¿Se­rá la ne­na que él le pro­me­tió? Es la fru­ti­lla que fal­ta­ba pa­ra com­ple­tar es­te cu­le­brón. Lo que na­die sa­be es si la pa­re­ja se for­mó des­pués de la se­pa­ra­ción de Wanda y Ma­xi Ló­pez o si la re­la­ción co­men­zó an­tes. El men­cio­na­do me­dio de in­for­ma­ción ita­liano ase­gu­ró que Wanda es­ta­ría tran­si­tan­do ya el ter­cer mes de ges­ta­ción. Ma­dre de tres hi­jos -Va­len­tino, no Cons­tan­tino y Be­ne­dic­to Ló­pez-, ella vi­ve su ro­man­ce con el ju­ga­dor, pe­ro tam­bién lo vi­ve en Twit­ter, red so­cial en la que el mu­cha­cho le de­cla­ró pú­bli­ca­men­te su amor. Ella hoy es­tá vi­vien­do con Icar­di, en Mi­lán, eso por aho­ra es lo úni­co tan­gi­ble. Ve­re­mos có­mo con­ti­núa es­ta in­creí­ble no­ve­la real.

Sa­bri­na Ro­jas con­tra su pa­re­ja

Sa­bri­na Ro­jas se in­cor­po­ró al ho­ra­rio cen­tral de Te­le­fe, don­de ya es­tá su ma­ri­do, Lu­ciano Cas­tro, quien in­te­gra el elen­co de Se­ño­res Pa­pis. A más má de un año de su úl­ti­mo tra­ba­jo en Los úni­cos (El Tre­ce) y a seis me­ses de ha­ber si­do ma­má de Es­pe­ran­za, la mu­jer de Cas­tro re­gre­só a la te­le y act ac­tual­men­te for­ma par­te del elen­co de So­mos fa­mi­lia (Te­le­fe, a las 21), co co­mo la ter­ce­ra en dis­cor­dia en­tre G Gus­ta­vo Ber­mú­dez y Ana María O Oroz­co. “No es­ta­ba en mis pla­nes vo vol­ver has­ta el año de Es­pe­ran­za, p pe­ro cuan­do me lla­ma­ron, no me qui­se per­der la opor­tu­ni­dad de tra­ba­ja tra­ba­jar con Gus­ta­vo. La pro­pues­ta fue re­don­da: gra­ba­mos cer­ca de casa, así que en los ba­ches vuel­vo a ver a la be­ba, si no se que­da con la abue­la o la tía. No tra­ba­jo la jor­na­da com­ple­ta y ya pu­de re­cu­pe­rar­me de los 30 ki­los que au­men­té con el em­ba­ra­zo, ¡si no hu­bie­ra di­cho que no!”, ase­gu­ró Sa­bri­na.

Ma­tías Alé con María José De­ma­re

La so­cie­dad, a pri­me­ra vis­ta, pa­re­ce al­go ex­tra­ña. Sin em­bar­go, des­de el 3 de enero, la can­tan­te María José De­ma­re y el multifacético Ma­tías Alé -más el ac­tor Juan Acos­ta­con­du­cen el pro­gra­ma Soy del mar, un ma­ga­zi­ne que va de 17 a 20, a tra­vés de la ver­sión mar­pla­ten­se de Ra­dio Mi­tre. Se­gún cuen­tan los pro­ta­go­nis­tas, la his­to­ria co­men­zó ha­ce unos me­ses, ca­si por ca­sua­li­dad, cuan­do una ma­dru­ga­da, Ma­tías Alé y Jor­ge For­men­to re­ci­bie­ron a María José De­ma­re, co­mo in­vi­ta­da en el es­tu­dio de Ra­dio Con­ti­nen­tal, don­de ha­cían Ga­le­ría 590. “La química fun­cio­nó a la per­fec­ción y, ma­te de por me­dio, el pro­gra­ma to­mó for­ma. Los dos va­mos ti­ran­do ideas y al te­ner am­bos un buen víncu­lo con ca­si todo el me­dio ar­tís­ti­co, por el es­tu­dio pue­den pa­sar des­de Jes­si­ca Ci­rio con Martín In­sau­rral­de, a Fabián Gia­no­la o Ma­rián Fa­rías Gómez”, di­jo Alé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.