Te st ¿ Te­nés ta­len­to má­gi­co?

La ener­gía psí­qui­ca no es só­lo pa­tri­mo­nio de do­ta­dos. Aun­que no sea­mos cons­cien­tes, to­dos po­see­mos al­gu­na ha­bi­li­dad adi­vi­na­to­ria. Des­cu­brí cuá­les son las tu­yas

Mia - - VERANO -

1. Ima­gi­ná á que te­nés lla po­si­bi­li­dad de com­prar la casa de tus sue­ños. Des­cri­bi­la.

a) Reina una al­mós­fe­ra y cá­li­da. b) Con mu­chas ven­ta­nas, muy lu­mi­no­sa. Se pue­de ob­ser­var la sa­li­da y pues­ta del sol. c) Es­tá ubi­ca­da en una ca­lle si­len­cio­sa, se es­cu­cha a los pá­ja­ros can­tar.

2. Re­cor­dá una dis­cu­sión des­agra­da­ble con al­guien. ¿Qué ima­gen la re­pre­sen­ta­ría?

a) Una tormenta eléc­tri­ca con true­nos. b) Un te­rre­mo­to. c) Una os­cu­ra y te­ne­bro­sa man­cha de co­lor ne­gro.

3. Su­po­né que de­bes es­co­ger a un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo pa­ra una im­por­tan­te área

a) Los es­cu­cha­ría con aten­ción pa­ra de­ter­mi­nar quién sin­to­ni­za me­jor. b) Ob­ser­va­rías si­len­cio­sa­men­te pa­ra ver cuál es el más bri­llan­te. c) Es­ta­ble­ce­rías un con­tac­to per­so­nal con ca­da uno, pa­ra juz­gar­los en ac­ción.

4. ¿Qué es lo pri­me­ro que te lla­ma la aten­ción de una per­so­na que te atrae se­xual­men­te?

a) Su ves­ti­men­ta o apa­rien­cia fí­si­ca. b) La ma­ne­ra có­mo ha­bla, su tono de voz o las co­sas que di­ce. c) La for­ma en que trans­mi­te su mo­do de ser. Su ener­gía.

5. La fe­li­ci­dad pa­ra vos es...

a) Una tra­ve­sía cau­ti­van­te y pla­cen­te­ra, co­mo un vue­lo. b) Una sin­fo­nía ar­mó­ni­ca y ma­ra­vi­llo­sa. c) Un pai­sa­je en el cual se com­bi­nan los co­lo­res más be­llos y las for­mas mas ex­qui­si­tas.

6. Si pu­die­ras via­jar en el tiem­po y vol­vie­ras al pa­sa­do, pre­fe­ri­rías...

a) En­tre­vis­tar­te con tu per­so­na­je his­tó­ri­co pre­fe­ri­do. b) Echar un vis­ta­zo a la vi­da co­ti­dia­na de otras épo­cas. Ob­ser­var a tus an­te­pa­sa­dos. c) Par­ti­ci­par en al­gún acon­te­ci­mien­to de la his­to­ria.

7. Pa­ra ser una per­so­na exi­to­sa se ne­ce­si­ta...

a) Te­ner fa­ci­li­dad de pa­la­bra y ha­cer­se es­cu­char. b) Te­ner una ex­ce­len­te pre­sen­cia. c) Es­tar muy se­gu­ro de uno mis­mo pa­ra do­mi­nar las si­tua­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.