EVA­LUA­CIÓN

Mia - - VERANO -

De 7 a 11 pun­tos:

Do­nes pa­ra la cla­ri­ven­cia

Es­tás ca­pa­ci­ta­da pa­ra ejer­ci­tar la cla­ri­ven­cia con éxi­to. En cuan­to a tus ha­bi­li­da­des pa­ra­psi­co­ló­gi­cas, tu pun­to fuer­te son las vi­sua­li­za­cio­nes crea­ti­vas. Tus ca­pa­ci­da­des má­gi­cas son muy apre­cia­bles. Los ri­tua­les en los que se uti­li­za ener­gía del co­lor son los más in­di­ca­dos pa­ra vos. No de­jes de la­do el tarot y las ru­nas, las prác­ti­cas con cartas son las más apro­pia­das.

De 12 a 16 pun­tos:

Au­di­ción psí­qui­ca fa­ci­li­ta­da

Te­nés una in­cli­na­ción na­tu­ral pa­ra la au­di­ción, es de­cir: la cla­riau­dien­cia. Ejer­ci­ta­la con cons­tan­cia. Es­tás na­tu­ral­men­te pre­pa­ra­da pa­ra to­das las ac­ti­vi­da­des psí­qui­cas li­ga­das con el po­der de la pa­la­bra. Los re­zos y la pa­la­bra má­gi­cos son tu fuer­te. No des­car­tes la lec­tu­ra del I Ching, pue­de ser tu es­pe­cia­li­dad.

De 17 a 21 pun­tos:

Po­de­res te­le­qui­né­ti­cos

Te in­vo­lu­crás des­de la ac­ción más que des­de la per­cep­ción. Por eso tus po­de­res es­tán más li­ga­dos fun­da­men­tal­men­te con la te­le­ki­ne­sia, es de­cir: mo­ver ob­je­tos a dis­tan­cia. Te­nés gran­des ap­ti­tu­des pa­ra rea­li­zar ri­tua­les de lim­pie­za de ca­sas o co­mer­cios ¿Nun­ca te in­tere­sas­te por las téc­ni­cas de sa­na­ción a tra­vés de la ener­gía? Ha­ce­lo. Pro­bá con el Rei­ki.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.