del 23 al 30 de enero

Mia - - HORÓSCOPO -

El Sol in­gre­sa en Acua­rio en con­jun­ción con Mer­cu­rio ac­ti­van­do a los na­ti­vos de ese signo y fa­vo­re­cien­do a los ge­mi­ni­anos y li­bria­nos, una eta­pa po­si­ti­va en el te­rreno pro­fe­sio­nal y tam­bién ex­ce­len­te pa­ra la co­mu­ni­ca­ción. Ve­nus con­ti­nua en Ca­pri­cor­nio (es­ta­rá has­ta el 5 de mar­zo) to­can­do el co­ra­zón de ca­pri­cor­nia­nos, tau­ri­nos y vir­gi­nia­nos. El res­to de la con gu­ra­ción ce­les­te si­gue es­ta­ble y sin gran­des cam­bios: Sa­turno en Es­cor­pio, Jú­pi­ter en Cán­cer, Urano en Aries, Nep­tuno en Pis­cis, Plu­tón en Ca­pri­cor­nio.

Acua­rio

(21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: des­cu­bri­rán que lo que sen­tían co­mo una amis­tad se es­tá con­vir­tien­do en al­go más.Tal vez sea amor. Sa­ben lo que quie­ren y así se lo ex­pre­san al otro. Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio tran­si­ta por el signo de Acua­rio, co­mien­zan el año con el pie de­re­cho, muy bue­nas pro­po­si­cio­nes la­bo­ra­les. Ten­drán pa­ra ele­gir. Co­bra­rán un di­ne­ro ex­tra. Bienestar: aci­dez es­to­ma­cal.

Nú­me­ro de la suer­te: 96

Li­bra(24 de sep­tem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: una sen­sa­ción de pro­fun­da paz y es­ta­bi­li­dad. Des­de es­te lu­gar es­tán más li­bres pa­ra amar. Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio tran­si­ta por el signo de Acua­rio; uti­li­zan es­te pe­río­do pa­ra pla­ni car el año. ¿Qué ob­je­ti­vos te gus­ta­ría rea­li­zar?

Bienestar: aten­ción con la zo­na lum­bar de la co­lum­na.

Nú­me­ro de la suer­te: 23

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: en­cuen­tran ar­mo­nía y es­ta­bi­li­dad en sus afec­tos, una eta­pa de equi­li­brio. Com­par­ten más tiem­po con los ami­gos. Apo­yo en­tre unos y otros.

Ac­ti­vi­da­des: in­tere­san­tes pro­pues­tas co­mer­cia­les le abren un nue­vo pa­no­ra­ma laboral. Po­nen to­da su ener­gía en pro­gre­sar y me­jo­rar en su em­pre­sa, tra­ba­jo, pro­fe­sión.

Bienestar: dis­mi­nu­yen las ten­sio­nes.

Nú­me­ro de la suer­te: 38

Geminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: ter­nu­ra, be­sos, ca­ri­cias, dul­zu­ra. ¡Un pe­río­do a full en el amor! Bas­ta de re­cla­mos. Prue­ben otras téc­ni­cas de se­duc­ción. Ac­ti­vi­da­des: so­li­dez y e cien­cia en el desem­pe­ño de sus ta­reas. Aho­rra­rán ener­gía, tiem­po y di­ne­ro. Se ade­lan­tan un pa­so en los ne­go­cios. Bienestar: res­pi­re ai­re pu­ro.

Nú­me­ro de la suer­te: 02

Leo(23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: van des­pa­cio en su re­la­ción for­man­do un víncu­lo só­li­do. Ma­du­rez emo­cio­nal. La ex­pe­rien­cia del pa­sa­do la ayu­da. Ac­ti­vi­da­des: va­yan a lo se­gu­ro. Bus­quen es­ta­bi­li­dad laboral y no se arries­guen con ten­ta­do­ras pro­me­sas pe­ro un po­co in­cier­tas. El ca­mino más cor­to pue­de ser el más lar­go. Bienestar: vi­ta­li­dad.

Nú­me­ro de la suer­te: 80

Es­cor­pio(24 de oc­tu­bre a 22 de no­vem­bre)

Afec­tos: el mis­te­rio es un con­di­men­to in­tere­san­te en la pa­re­ja. De­jen que el otro des­cu­bra de a po­co as­pec­tos de us­te­des.

Ac­ti­vi­da­des: in­có­mo­da cua­dra­tu­ra de Mer­cu­rio. Mo­les­tias en el tra­ba­jo, dis­cu­sio­nes la­bo­ra­les, con­tra­tiem­pos. Na­ve­gan con vien­to en con­tra. Bienestar: las dis­cu­sio­nes te res­tan ener­gía.

Nú­me­ro de la suer­te: 59

Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: en re­la­ción a la pa­re­ja, lo­gran acla­rar al­gu­nos pun­tos y me­jo­ran la ca­li­dad de los víncu­los. Re­cu­pe­ran las ga­nas de vol­ver a enamo­rar­se y creer en el amor. Ac­ti­vi­da

des: con­se­gui­rán nan­cia­ción, cré­di­tos, apo­yo eco­nó­mi­co. Los pro­fe­sio­na­les in­de­pen­dien­tes en­con­tra­rán la ve­ta pa­ra in­ser­tar­se al mer­ca­do. Ha­cer lla­ma­dos te­le­fó­ni­cos y to­car con­tac­tos.

Bienestar: in­cor­po­re las se­mi­llas a su die­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 65

Can­cer(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: sen­si­bi­li­dad a or de piel.Todo les lle­ga­rá y emo­cio­na­rá de una ma­ne­ra es­pe­cial. Es­ta­rán con la lá­gri­ma fá­cil. Es­ta­do de áni­mo cam­bian­te. Ac­ti­vi­da­des: lo­gran com­ple­men­tar­se con sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Dis­fru­tan de lo que ha­cen y en­cuen­tran la ma­ne­ra de que el lu­gar de tra­ba­jo sea un es­pa­cio re­con­for­tan­te.

Bienestar: prac­ti­cá ejer­ci­cios ae­ró­bi­cos.

Nú­me­ro de la suer­te: 44

Vir­go(24 de agos­to a 23 de sep­tem­bre)

Afec­tos: ex­ce­len­te pa­ra los que quie­ren mu­dar­se, re­fac­cio­nar la casa, ir­se a vi­vir so­los. Ve­nus tran­si­tan­do por Ca­pri­cor­nio, buen mo­men­to pa­ra pro­bar un pe­río­do de con­vi­ven­cia Ac­ti­vi­da­des: ofrez­can sus ser­vi­cios, in­vier­tan en pu­bli­ci­dad, tie­nen ideas ori­gi­na­les. Con­ta­rán con los re­cur­sos eco­nó­mi­cos. Via­jes. Bienestar: con­tro­lá la pre­sión.

Nú­me­ro de la suer­te: 87

Sa­gi­ta­rio(23 de no­vem­bre a 21 de di­ciem­bre)

Afec­tos: cor­dia­li­dad, to­le­ran­cia, pa­cien­cia, son cua­li­da­des que fa­vo­re­cen las re­la­cio­nes a afec­ti­vas. Un ida y vuel­ta de amor. Es sano que si las per­so­nas cre­cen, la re­la­ción acom­pa­ñe el re­na­ci­mien­to. Ac­ti­vi­da­des: la per­se­ve­ran­cia es la cla­ve del éxi­to en es­te pe­río­do. No ba­jen los bra­zos.

Bienestar: la mú­si­ca pro­mue­ve la ar­mo­nía.

Nú­me­ro de la suer­te: 62

Ca­pri­cor­nio (22 de di­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: es­tán ben­di­ta­men­te con­de­na­dos al amor,Ve­nus con­ti­núa en su pro­pio signo y los acom­pa­ña­rá has­ta el 5 de mar­zo, así que si­gan re exio­nan­do so­bre los afec­tos. Ac­ti­vi­da­des: lo­gran ha­cer ren­dir el di­ne­ro. Ca­pa­ci­dad de aho­rro. Po­nen al día sus cuen­tas y se que­dan con un sal­do a fa­vor. Bienestar: lo­cu­ra.

Nú­me­ro de la suer­te: 73

Pis­cis(20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: a oran los te­mo­res y las du­das. Una opor­tu­ni­dad pa­ra tra­ba­jar en sus pro­pias in­se­gu­ri­da­des.

Ac­ti­vi­da­des: se ac­ti­va su in­te­li­gen­cia. Es­tán más sa­ga­ces y as­tu­tos que nun­ca. Lo­gran leer en­tre lí­neas y ac­tuar ve­loz­men­te. Éxi­to. Bienestar: ajus­te el au­men­to de sus len­tes.

Nú­me­ro de la suer­te: 25

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.