2 x 6

Una idea ge­nial que te va a en­can­tar: ha­cés un ves­ti­do Jac­kie y una falda con cintura elas­ti­za­da y te­nés 6 looks dis­tin­tos, ele­gan­tes o pa­ra to­dos los días. Te mos­tra­mos có­mo com­bi­nar­los y te­nés el minimolde pa­ra que lo con­fec­cio­nes vos mis­ma o se lo llev

Mia - - MODA PRÁCTICA - Fo­tos: Juan Fe­rra­ri Pro­duc­ción: Pa­tri­cia Mog­ni Ma­qui­lla­je y pei­na­do: An­drea Ba­rre­to. Idea y rea­li­za­ción: Eve Lucy Caeiro Accesorios: La Mer­ce­ría, Mi­che­luz­zi, Bla­qué Mol­des y ex­pli­ca­ción: Né­li­da A. Fer­nán­dez

Ta­lle 44 Bus­to 96 cm

Gé­ne­ros y accesorios: 2,50 m de te­la de 150 cm de an­cho; en­tre­te­la ad­he­si­va pa­ra se­da; 1 cie­rre de 45 cm de lar­go; 1 m de elás­ti­co de 2 cm de an­cho; 3 gan­chi­llos de cie­rre. An­tes de cor­tar: cal­car por se­pa­ra­do las vis­tas del es­co­te de­lan­te­ro y de la es­pal­da del ves­ti­do y la vis­ta de la cintura de la falda. Las echas: se­ña­lan la di­rec­ción del hi­lo. Már­ge­nes: de­jar cos­tu­ra y rue­do.

Cor­tar los mol­des

Nº 1 De­lan­te­ro: 1 vez con te­la do­ble Vis­ta del es­co­te: 1 vez con te­la do­ble Nº 2 Es­pal­da: 2 ve­ces

Vis­ta del es­co­te: 2 ve­ces Nº 3 Cin­tu­rón: 1 vez Nº 4 So­bre­fal­da: 1 vez con te­la do­ble

Vis­ta de la cintura: 2 ve­ces Si­sas: cor­tar bie­ses de 3 cm de an­cho por el lar­go ne­ce­sa­rio. En­tre­te­lar: las vis­tas del es­co­te y del cin­tu­rón. Las letras: in­di­can có­mo han de unir­se los mol­des. Las letras igua­les siem­pre de­ben coin­ci­dir.

Con­fec­ción

Ves­ti­do

Co­ser la es­pal­da has­ta la aber­tu­ra del cie­rre; las pin­zas; los cos­ta­dos y los hom­bros. Cie­rre: co­lo­car­lo es­con­di­do en el me­dio de la cos­tu­ra. Vis­tas: unir­las por los hom­bros; pren­der­las so­bre el es­co­te, de­re­cho con­tra de­re­cho y co­ser. Vol­ver las vis­tas ha­cia el in­te­rior del ves­ti­do; planchar y pes­pun­tear. Si­sas: co­ser el bies, de­re­cho con­tra de­re­cho; vol­ver­lo ha­cia el in­te­rior y pes­pun­tear. Do­bla­di­llar el rue­do. Cin­tu­rón: do­blar­lo de­re­cho con­tra de­re­cho ce­rrar un ex­tre­mo y el bor­de lar­go. Do­blar el cin­tu­rón al de­re­cho; ce­rrar el ex­tre­mo abier­to y co­lo­car los gan­chi­llos.

So­bre­fal­da

Vis­ta de la cintura: unir los ex­tre­mos; pren­der­la en la cintura, de­re­cho con­tra de­re­cho; co­ser; do­blar la vis­ta ha­cia el in­te­rior y pes­pun­tear co­mo se in­di­ca en el mol­de pa­ra for­mar la ja­re­ta (vai­na del elás­ti­co). Do­bla­di­llar el rue­do y pes­pun­tear. Pa­sar el elás­ti­co por la ja­re­ta y ajus­tar­lo a la me­di­da ideal.

La se­gun­da pie­za:

la po­lle­ra con vue­lo y elás­ti­co en la cintura, ideal pa­ra los equi­pos ur­ba­nos, ca­mi­sas

y re­me­ras

La pri­me­ra de las dos pie­zas de es­te equi­po mul­ti­fun­ción: un ves­ti­do Jac­kie,

el bá­si­co de cual­quier pla­card, pa­ra com­bi­nar

con sa­cos

Ele­gan­te y per­fec­to que­da el ves­ti­do cuan­do la po­lle­ra se co­lo­ca ape­nas por de­ba­jo de la ca­de­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.