Mia

HORÓSCOPO

-

17 al 23 de abril

Entra el Sol en Tauro el 21 de abril, trayendo buenas noticias para los taurinos, virginiano­s y capricorni­anos. Lo que ayer era difuso, hoy empieza a vislumbrar­se con mayor claridad. Se de nen proyectos y relaciones, la vida se encauza. Tauro es trabajo y también organizaci­ón, y quienes entren en esta frecuencia obtendrán los bene cios que el Sol en Tauro da: estabilida­d y seguridade­s. Mercurio en Aries sigue activando las nanzas de arianos, leoninos y sagitarian­os. Venus en Piscis con Neptuno, trae un poco de nostalgia y tendencia a rememorar el ayer.

Sagitario (23 de noviembre a 21 de diciembre)

Afectos: Los días 18 y 19 con una muy buena Luna transitand­o por su propio signo. Citas. Romances. Segundas Lunas de Miel. Mimos. Caricias. Mucha ternura. Actividade­s: el trígono Sol (hasta el 21), Urano y Mercurio energiza las nanzas. Buenas ganancias. Bienestar: b'usqueda.

Número de la suerte: 08

Libra (24 de septiembre a 23 de octubre)

Afectos: clima relajado. Comparten con sus distintos afectos de manera distendida, lo que permite a cada uno ser uno mismo. Actividade­s: muy bueno para el sector de ventas y comercio. Excelente etapa para las microempre­ndedoras. Circula el dinero de manera uida. Bienestar: equilibrio emocional.

Número de la suerte: 12

Aries (20 de marzo a 20 de abril)

Afectos: buena lunación los días 18 y 19 con un trígono favorable con su Sol natal y Mercurio. Excelente comunicaci­ón en las relaciones que posibilita entendimie­nto.

Actividade­s: los negocios uyen tal como lo habían pautado. Sin grandes esfuerzos obtiene muy buenos resultados.

Bienestar: los dolores de cabeza pueden ser a causa de la vista.

Número de la suerte: 36

Geminis (22 de mayo a 22 de junio)

Afectos: los días 22 y 23 son oportunos para acercarse a la pareja y plantear cuestiones no dichas, que están molestando de manera impercepti­ble.

Actividade­s: dosi quen el talento. Los logros que se dan de manera paulatina son los que perduran a lo largo del tiempo.

Bienestar: cuidado con la ansiedad.

Número de la suerte: 79

Leo (23 de julio a 23 de agosto

Afectos: buen aspecto lunar los días 18 y 19 cuando aún el Sol continua en trígono favorable. Atención a partir del 21 no siempre se puede todo lo que se quiere.

Actividade­s: Mercurio incrementa tus potenciali­dades. Semana de crecimient­o y expansión. Oportunida­d de de niciones.

Bienestar: dolores lumbares.

Número de la suerte: 80

Escorpio (24 de octubre a 22 a novembre)

Afectos: todo es posible. Utilizan el poder de persuasión para convencer a los seres queridos de sus puntos de vista.Venus en trígono atrae una atmósfera magnética.

Actividade­s: adopten una política de ahorro. Anticípens­e a un mayo corto de presupuest­o. Eviten los extras.

Bienestar: meditación.

Número de la suerte: 45

Tauro (21 de abril a 21 de mayo)

Afectos: el tan esperado ingreso de Sol al signo despeja un montón de dudas y malos momentos. Luz que se asoma en el horizonte. Con anza.

Actividade­s: de alguna manera su estado de ánimo favorece positivame­nte en los negocios. Más ganas de hacer, crear y participar. Tiempo de gestación.

Bienestar: impulso sexual.

Número de la suerte: 91

Cancer (23 de junio a 22 de julio)

Afectos: Venus y Neptuno son una caricia al alma. Sensibilid­ad a or de piel.

Actividade­s: una de cal, y una de arena. La cuadratura de Mercurio no es muy favorable para ustedes. "¡No llego a n de mes!" Y arreglárse­las con el presupuest­o ajustado. Los días 20 y 21 eviten ir al choque con superiores.

Bienestar: leer te produce placer.

Número de la suerte: 50

Virgo (24 de agosto a 23 de septiembre)

Afectos: superan situacione­s de incomodida­d y roces con amigos, cercanos o allegados. Se aclaran mal entendidos. Asumen una postura conciliado­ra y evitan el con icto.

Actividade­s: generan varias acciones paralelas. Pensar en varias opciones al mismo tiempo es una buena estrategia laboral.

Bienestar: ejercicio aerodinámi­co.

Número de la suerte: 27

Capricorni­o (22 de deciembre a 20 de enero)

Afectos: el Sol a partir del 21 de abril genera una sensación de auto con anza en ustedes. Certeza de que van por buen camino y que tomaron las decisiones adecuadas.

Actividade­s: la cuadratura de Mercurio aguijonea el bolsillo. Pagan un impuesto y ya les aparecen nuevas cuentas.

Bienestar: un paso por vez.

Número de la suerte: 64

ACUARIO (21 de enero a 19 de febrero)

Afectos: vienen los días 22 y 23 con la Luna en Acuario y trae una estela de esperanzas para ustedes. Se reaviva la llama del amor. Actividade­s: aprovechen Semana Santa para tomarse unas mini vacaciones y descansar. Pongan la cabeza en blanco y por cinco minutos no piensen en números y dinero. Bienestar: armonía y claridad.

Número de la suerte: 93

PISCIS (20 de febrero a 19 de marzo)

Afectos: aprovechen este transito de Venus en Piscis para jar fecha de compromiso y matrimonio. Decídanse a dar el sí frente al altar. Probabilid­ades de embarazos. Actividade­s: cambio de ideas. Sobre la marcha deben improvisar decisiones. Resuelven asuntos a último momento. Bienestar: proponete fumar menos.

Número de la suerte: 51

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina