HORÓSCOPO

Mia - - HORÓSCOPO -

17 al 23 de abril

En­tra el Sol en Tau­ro el 21 de abril, tra­yen­do bue­nas no­ti­cias pa­ra los tau­ri­nos, vir­gi­nia­nos y ca­pri­cor­nia­nos. Lo que ayer era di­fu­so, hoy em­pie­za a vis­lum­brar­se con ma­yor cla­ri­dad. Se de nen pro­yec­tos y re­la­cio­nes, la vi­da se en­cau­za. Tau­ro es tra­ba­jo y tam­bién or­ga­ni­za­ción, y quie­nes en­tren en es­ta fre­cuen­cia ob­ten­drán los be­ne cios que el Sol en Tau­ro da: es­ta­bi­li­dad y se­gu­ri­da­des. Mer­cu­rio en Aries si­gue ac­ti­van­do las nan­zas de aria­nos, leo­ni­nos y sa­gi­ta­ria­nos. Ve­nus en Pis­cis con Nep­tuno, trae un po­co de nos­tal­gia y ten­den­cia a re­me­mo­rar el ayer.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre a 21 de di­ciem­bre)

Afec­tos: Los días 18 y 19 con una muy bue­na Lu­na tran­si­tan­do por su pro­pio signo. Ci­tas. Ro­man­ces. Se­gun­das Lu­nas de Miel. Mi­mos. Ca­ri­cias. Mu­cha ter­nu­ra. Ac­ti­vi­da­des: el trí­gono Sol (has­ta el 21), Urano y Mer­cu­rio ener­gi­za las nan­zas. Bue­nas ga­nan­cias. Bie­nes­tar: b'us­que­da.

Nú­me­ro de la suer­te: 08

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: cli­ma re­la­ja­do. Com­par­ten con sus dis­tin­tos afec­tos de ma­ne­ra dis­ten­di­da, lo que per­mi­te a ca­da uno ser uno mis­mo. Ac­ti­vi­da­des: muy bueno pa­ra el sec­tor de ven­tas y co­mer­cio. Ex­ce­len­te eta­pa pa­ra las mi­cro­em­pren­de­do­ras. Cir­cu­la el di­ne­ro de ma­ne­ra ui­da. Bie­nes­tar: equi­li­brio emo­cio­nal.

Nú­me­ro de la suer­te: 12

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: bue­na lu­na­ción los días 18 y 19 con un trí­gono fa­vo­ra­ble con su Sol na­tal y Mer­cu­rio. Ex­ce­len­te co­mu­ni­ca­ción en las re­la­cio­nes que po­si­bi­li­ta en­ten­di­mien­to.

Ac­ti­vi­da­des: los ne­go­cios uyen tal co­mo lo ha­bían pau­ta­do. Sin gran­des es­fuer­zos ob­tie­ne muy buenos re­sul­ta­dos.

Bie­nes­tar: los do­lo­res de ca­be­za pue­den ser a cau­sa de la vis­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 36

Geminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: los días 22 y 23 son opor­tu­nos pa­ra acer­car­se a la pa­re­ja y plan­tear cues­tio­nes no di­chas, que es­tán mo­les­tan­do de ma­ne­ra im­per­cep­ti­ble.

Ac­ti­vi­da­des: do­si quen el ta­len­to. Los lo­gros que se dan de ma­ne­ra pau­la­ti­na son los que per­du­ran a lo lar­go del tiem­po.

Bie­nes­tar: cui­da­do con la an­sie­dad.

Nú­me­ro de la suer­te: 79

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: buen as­pec­to lu­nar los días 18 y 19 cuan­do aún el Sol con­ti­nua en trí­gono fa­vo­ra­ble. Aten­ción a par­tir del 21 no siem­pre se pue­de to­do lo que se quie­re.

Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio in­cre­men­ta tus po­ten­cia­li­da­des. Se­ma­na de cre­ci­mien­to y ex­pan­sión. Opor­tu­ni­dad de de ni­cio­nes.

Bie­nes­tar: do­lo­res lum­ba­res.

Nú­me­ro de la suer­te: 80

Es­cor­pio (24 de oc­tu­bre a 22 a no­vem­bre)

Afec­tos: to­do es po­si­ble. Uti­li­zan el po­der de per­sua­sión pa­ra con­ven­cer a los se­res que­ri­dos de sus pun­tos de vis­ta.Ve­nus en trí­gono atrae una at­mós­fe­ra mag­né­ti­ca.

Ac­ti­vi­da­des: adopten una po­lí­ti­ca de aho­rro. An­ti­cí­pen­se a un ma­yo cor­to de pre­su­pues­to. Evi­ten los ex­tras.

Bie­nes­tar: me­di­ta­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 45

Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: el tan es­pe­ra­do in­gre­so de Sol al signo des­pe­ja un mon­tón de du­das y ma­los momentos. Luz que se aso­ma en el ho­ri­zon­te. Con an­za.

Ac­ti­vi­da­des: de al­gu­na ma­ne­ra su es­ta­do de áni­mo fa­vo­re­ce po­si­ti­va­men­te en los ne­go­cios. Más ga­nas de ha­cer, crear y par­ti­ci­par. Tiem­po de ges­ta­ción.

Bie­nes­tar: impulso se­xual.

Nú­me­ro de la suer­te: 91

Cancer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: Ve­nus y Nep­tuno son una ca­ri­cia al al­ma. Sen­si­bi­li­dad a or de piel.

Ac­ti­vi­da­des: una de cal, y una de are­na. La cua­dra­tu­ra de Mer­cu­rio no es muy fa­vo­ra­ble pa­ra us­te­des. "¡No llego a n de mes!" Y arre­glár­se­las con el pre­su­pues­to ajus­ta­do. Los días 20 y 21 evi­ten ir al cho­que con su­pe­rio­res.

Bie­nes­tar: leer te pro­du­ce pla­cer.

Nú­me­ro de la suer­te: 50

Vir­go (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: su­pe­ran si­tua­cio­nes de in­co­mo­di­dad y ro­ces con ami­gos, cer­ca­nos o alle­ga­dos. Se acla­ran mal en­ten­di­dos. Asu­men una postura con­ci­lia­do­ra y evi­tan el con ic­to.

Ac­ti­vi­da­des: ge­ne­ran va­rias ac­cio­nes pa­ra­le­las. Pen­sar en va­rias op­cio­nes al mis­mo tiem­po es una bue­na es­tra­te­gia la­bo­ral.

Bie­nes­tar: ejer­ci­cio ae­ro­di­ná­mi­co.

Nú­me­ro de la suer­te: 27

Ca­pri­cor­nio (22 de de­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: el Sol a par­tir del 21 de abril ge­ne­ra una sen­sa­ción de au­to con an­za en us­te­des. Cer­te­za de que van por buen ca­mino y que to­ma­ron las de­ci­sio­nes ade­cua­das.

Ac­ti­vi­da­des: la cua­dra­tu­ra de Mer­cu­rio agui­jo­nea el bol­si­llo. Pa­gan un im­pues­to y ya les apa­re­cen nue­vas cuen­tas.

Bie­nes­tar: un pa­so por vez.

Nú­me­ro de la suer­te: 64

ACUA­RIO (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: vie­nen los días 22 y 23 con la Lu­na en Acua­rio y trae una es­te­la de es­pe­ran­zas pa­ra us­te­des. Se reavi­va la lla­ma del amor. Ac­ti­vi­da­des: apro­ve­chen Se­ma­na San­ta pa­ra to­mar­se unas mini vacaciones y des­can­sar. Pon­gan la ca­be­za en blan­co y por cin­co mi­nu­tos no pien­sen en nú­me­ros y di­ne­ro. Bie­nes­tar: ar­mo­nía y cla­ri­dad.

Nú­me­ro de la suer­te: 93

PIS­CIS (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: apro­ve­chen es­te tran­si­to de Ve­nus en Pis­cis pa­ra jar fe­cha de com­pro­mi­so y ma­tri­mo­nio. De­cí­dan­se a dar el sí fren­te al al­tar. Pro­ba­bi­li­da­des de em­ba­ra­zos. Ac­ti­vi­da­des: cam­bio de ideas. So­bre la mar­cha de­ben im­pro­vi­sar de­ci­sio­nes. Re­suel­ven asun­tos a úl­ti­mo mo­men­to. Bie­nes­tar: pro­po­ne­te fu­mar me­nos.

Nú­me­ro de la suer­te: 51

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.