HORÓSCOPO

Mia - - HORÓSCOPO -

16 al 22 de oc­tu­bre

Es­ta se­ma­na po­dría lla­mar­se “la Re­vo­lu­ción de los Li­bria­nos” con el Sol, Ve­nus y Mercurio re­tró­gra­do en Li­bra. Mo­vi­mien­to. Ex­pec­ta­ti­vas. Avan­ces. Vi­ven un cli­ma de re­vo­lu­ción in­ter­na fren­te a las co­sas que su­ce­den. Los que tam­bién sien­ten es­tos efec­tos pla­ne­ta­rios son los Aria­nos, con la opo­si­ción de es­tas tres es­fe­ras ce­les­tes, es un tiem­po de cam­bios pa­ra ellos, acom­pa­ña­dos por Urano. Mar­te en Sa­gi­ta­rio en trí­gono con Júpiter apor­ta op­ti­mis­mo y ener­gía po­si­ti­va. Sa­turno en Es­cor­pio. Nep­tuno en Pis­cis y Plu­tón en Ca­pri­cor­nio, com­ple­tan el ma­pa del Cie­lo

Leo

(23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: los días 16 y 17 con Lu­na en Leo po­ten­cia­dos por Júpiter y el aus­pi­cio­so trí­gono con Mar­te crean el es­ce­na­rio per­fec­to en el amor. Te­nés al­go mag­né­ti­co que atrae a las per­so­nas. Irra­diás una ener­gía es­pe­cial que no pa­sa des­aper­ci­bi­da en tu ám­bi­to la­bo­ra.

Ac­ti­vi­da­des: cier­ta dis­per­sión en las ac­ti­vi­da­des. Las cues­tio­nes del co­ra­zón le ro­ban la aten­ción al tra­ba­jo. Per­mi­ti­te al­gu­nas li­cen­cias, lle­gar unos mi­nu­tos mas tar­de, co­rrer los pla­zos de en­tre­ga. Hoy tu li­bi­do es­tá pues­ta en el pa­no­ra­ma afec­ti­vo.

Bie­nes­tar: ten­den­cia a co­mer

de más.

Nú­me­ro de la suer­te: 56

Es­cor­pio

(24 de oc­to­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: tiem­po de cie­rre de al­gu­nas si­tua­cio­nes que que­res de­jar atrás.Y aun­que due­la un po­co, tam­bién es el cie­rre de al­gu­nas re­la­cio­nes po­co nu­tri­ti­vas. Sol­tá.

Ac­ti­vi­da­des: Mercurio les dio el en­vión que ne­ce­si­ta­ban. De­jen de preo­cu­par­se tan­to por el di­ne­ro y dis­fru­ten un po­co más.

Bie­nes­tar: nu­trir­se de la ener­gía del sol.

Nú­me­ro de la suer­te: 44

Aries

(20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: co­mo an­ti­ci­pa­mos, es un mo­men­to de fuertes im­pre­sio­nes pa­ra Aries. Apa­re­cen cues­tio­na­mien­tos exis­ten­cia­les, pre­gun­tas sin res­pues­tas.

Ac­ti­vi­da­des: aten­ción con la opo­si­ción de Mercurio, no es se­ma­na pa­ra co­me­ter lo­cu­ras la­bo­ra­les, cam­bio de em­pleo, etc. Te su­gie­ro cier­ta mo­de­ra­ción.

Bie­nes­tar: hor­mo­nal.

Nú­me­ro de la suer­te: 35

Geminis

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: con­quis­tas en el amor. In­ti­mi­dad y ar­mo­nía en el ho­gar. Re­va­lo­ri­za­ción de la pa­re­ja. Re­en­cuen­tros. Re­con­ci­lia­cio­nes.

Ac­ti­vi­da­des: tam­bién en lo la­bo­ral los áni­mos es­tán con an­za en tus de­ci­sio­nes. Mo­vi­das que ge­ne­ran opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les. Mercurio pro­mue­ve alian­zas.

Bie­nes­tar: ho­meo­pa­tía.

Nú­me­ro de la suer­te: 73

Vir­go

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: es­ta Lu­na en Vir­go acen­tua tu par­te fe­me­ni­na, tu de­li­ca­de­za, tu sua­vi­dad ve­nu­si­na. Te vas ga­nan­do el afec­to de las per­so­nas.

Ac­ti­vi­da­des: sos e cien­te y ex­pe­di­ti­va, te sa­cas rá­pi­do el tra­ba­jo de en­ci­ma pa­ra de­di­car­se a tu vi­da per­so­nal. Mercurio agi­li­za al­gu­nos pa­pe­les de tra­ba­jo.

Bie­nes­tar: gra­ti ca­cio­nes.

Nú­me­ro de la suer­te: 18

Sa­gi­ta­rio

(23 de no­viem­bre a 21 de de­ciem­bre)

Afec­tos: uni­dad en el ho­gar. Bue­na co­mu­ni­ca­ción en­tre pa­dres e hi­jos. Ten­den­cia a exa­ge­rar al­gu­nas si­tua­cio­nes.

Ac­ti­vi­da­des: sa­bés ma­ne­jar la pre­sión en el tra­ba­jo. Con Urano en trí­gono con Júpiter y Mar­te, desea­rán cam­bios en el or­den de lo la­bo­ral.

Bie­nes­tar: ejer­ci­cio.

Nú­me­ro de la suer­te: 97

Tau­ro

(21 de abril 21 de ma­yo)

Afec­tos: no lo­grás de nir po­si­cio­nes en lo sen­ti­men­tal. Per­dé un po­co la ti­mi­dez. El otro es­pe­ra una ac­ción de tu par­te.

Ac­ti­vi­da­des: días 19 y 20 con la lu­na en trí­gono con tu Sol: re­ci­bes la no­ti­cia la­bo­ral que es­ta­bas es­pe­ran­do. No ba­jes los bra­zos en los es­tu­dios. Te cos­ta­rá ter­mi­nar lo que em­pe­zas­te.

Bie­nes­tar: óp­ti­mo es­ta­do fí­si­co.

Nú­me­ro de la suer­te: 22

Cancer Li­bra

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: un cam­bio de look re­nue­va el in­te­rés del otro. To­do en­tra por los ojos y lue­go lle­ga al co­ra­zón. Sor­pren­de­lo con una nue­va ver­sión de vos mis­ma.

Ac­ti­vi­da­des: opor­tu­ni­dad de con­cre­tar bue­nos tra­tos, re­ci­bís no­ti­cias po­si­ti­vas en el tra­ba­jo. As­cen­sos, cam­bio de áreas.

Bie­nes­tar: do­lo­res de es­pal­da.

Nú­me­ro de la suer­te: 89

Afec­tos: re­ci­clar­se es vi­vir, ai­res nue­vos ayu­dan a des­com­pri­mir. Sen­tís una ai­re nue­vo de ener­gía, ga­nas de más.

Ac­ti­vi­da­des: nan­zas es­tán en pleno apo­geo, aun­que en un cli­ma caótico don­de te­nés que res­pon­der mil lla­ma­das te­le­fó­ni­cas a la vez, los re­sul­ta­dos sal­tan a la vis­ta.

Bie­nes­tar: len­tes pa­ra des­can­sar la vis­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 62

Ca­pri­cor­nio

(22 de de­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: in­de­ci­sión. Es­ta­dos de áni­mos cam­bian­tes que re­per­cu­ten en los afec­tos. Fluc­tua­cio­nes. Es­ta vez te to­ca a vos te­ner emo­cio­nes con­tra­dic­to­rias.

Ac­ti­vi­da­des: van a lo se­gu­ro y de esa ma­ne­ra lo­gran cier­ta es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca. Po­co es­pa­cio pa­ra la opi­nión aje­na.

Bie­nes­tar: ejer­ci­cio fí­si­co y des­pe­jar la men­te.

Nú­me­ro de la suer­te: 01

Acua­rio

(21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: ser de­ma­sia­do po­se­si­va pue­de traer­te ro­ces en la pa­re­ja.Ten­sión los días 16 y 17 con la Lu­na en opo­si­ción. El ex­ce­so de con an­za en vos mis­ma te jue­ga en con­tra.

Ac­ti­vi­da­des: ha­bi­li­dad ma­nual. Ex­ce­len­te desem­pe­ño fí­si­co y al­to ren­di­mien­to. En­con­tras pla­cer en ha­cer las co­sas vos mis­ma.

Bie­nes­tar: res­pi­ra­cio­nes ener­gi­zan­tes.

Nú­me­ro de la suer­te: 65

Pis­cis

(20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: ex­pre­si­vi­dad y de­mos­tra­cio­nes de afec­to. Creá el es­pa­cio pa­ra que el otro sien­ta la con an­za de acer­car­se y avan­zar.

Ac­ti­vi­da­des: buen tiem­po pa­ra pu­bli­ci­tar tus ser­vi­cios y ex­pan­dir­se en los ne­go­cios. For­ta­le­ce la au­to­es­ti­ma, es tiem­po de creér­te­la un po­co. No le te­mas a tu ego.

Bie­nes­tar: res­pe­tá las cua­tro co­mi­das.

Nú­me­ro de la suer­te: 17

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.