En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Nue­va ex­pe­rien­cia

“¡Da­me un beee­so, Maaar­ce­looo!” ca­si le ro­ga­ba Co­qui Ra­mí­rez, con su in­con­fun­di­ble to­na­da cor­do­be­sa, a Mar­ce­lo Ti­ne­lli en sus co­mien­zos en Sho­wMatch, ci­clo que la ca­ta­pul­tó a la fa­ma. Nun­ca con­si­guió que el con­duc­to­ruc­tor la be­sa­ra en cá­ma­ra co­mo ella que­ría, pe­ro se ga­nó el ca­ri­ño del pú­bli­co y de allí en más su vi­da cam­bió pa­ra siem­pre. Aho­ra, lue­go de par­ti­ci­par en dis­tin­tos pro­gra­mas y es­pec­tácu­los, se in­te­gra al equi­po de Leo­nas, el show que pre­pa­ran pa­ra el ve­rano Carmen Bar­bie­ri y Na­za­re­na Vé­lez, en la tem­po­ra­da de Car­los Paz. Co­qui, co­mo la lla­man to­dos, ya tra­ba­jó en las sie­rras y jun­to a Na­za­re­na en 2012 y en el elen­co de Los Gri­mal­di. En el ve­rano 2013 se to­mó un res­pi­ro y se de­di­có a sus shows per­so­na­les y aho­ra vuel­ve a su Cór­do­ba na­tal.

Os­val­do La­port: so­li­da­rio en el LLí­bano

Sin de­ma­sia­da pren­sa, ca­si en si­len­cio, con gran em­pe­ño y vo­ca­ción de ser­vi­cio, Os­val­do La­port re­gre­só re­cien­te­men­te de su ter­cer via­je co­mo Em­ba­ja­do­rE de Bue­na Vo­lun­tad pa­ra la ACNURA (la Agen­cia de la ONU pa­ra los­lo Re­fu­gia­dos de to­do el mun­do) Es­ta vez es­tu­vo en el Lí­bano don­de co­la­bo­ró con los re­fu­gia­dos si­rios. Sus dos via­jes an­te­rio­res fue­ron al Con­go y a la fron­te­ra de Ecua­dor y Co­lom­bia. “La reali­dad de los si­rios es tre­men­da. Es­tán de­ses­pe­ra­dos por­que otros paí­ses les abran los bra­zos, pa­ra po­der ins­ta­lar­se con sus hi­jos, echar rai­ces, vi­vir en paz y ver­los cre­cer”, di­jo La­port al re­gre­sar a la Ar­gen­ti­na. “Ya no lu­chan por una ca­sa o un po­co de co­mi­da, so­lo quie­ren sal­var sus vi­das y las de sus hi­jos. Aquí no te­ne­mos idea del in­fierno que so­por­tan los re­fu­gia­dos””, con­clu­yó .

Los 40 años de La Mary

La mis­ma Su­sa­na Gi­mé­nez se asom­bró de ver có­mo que­dó re­mi­xa­da la pe­lí­cu­la que ha­ce 40 años fil­mó, di­ri­gi­da por Da­niel Ti­nay­re, y que fue el co­mien­zo de su po­lé­mi­co y fo­go­so ro­man­ce con Car­los Mon­zón y de su se­pa­ra­ción del pro­duc­tor Héc­tor Ca­va­lle­ro, con quien es­ta­ba en pa­re­ja en ese mo­men­to (1974). La Mary, una his­to­ria de amor, de lo­cu­ra y de muerte, am­bien­ta­da en el ba­rrio de La Bo­ca, mues­tra a una jo­ven que se enamo­ra lo­ca­men­te y que lu­cha por lle­gar vir­gen al ma­tri­mo­nio, ade­más de que­rer su­pe­rar­se en su ni­vel so­cial. La pe­lí­cu­la ya es­tá en los ci­nes, con ful­gu­ran­tes co­lo­res y una ni­ti­dez que asom­bra y ha­ce pen­sar que fue fil­ma­da la se­ma­na pa­sa­da. El re­es­treno y lan­za­mien­to de la ver­sión re­mo­za­da se reali­zó en la Usi­na del Ar­te, con la pre­sen­cia de Su­sa­na, nu­me­ro­sas fi­gu­ras del am­bien­te y has­ta una hi­ja de Mon­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.