Es­pe­jo con ve­ne­ci­tas

¿Te­nés ga­nas de po­ner­le un po­co de co­lor a tu ba­ño? Acá te­nés un es­pe­jo de ve­ne­ci­tas. De he­cho, si usás ve­ne­ci­tas rús­ti­cas, lo po­dés po­ner en un re­ci­bi­dor por­que ¿quién di­ce que azu­le­jos y ve­ne­ci­tas van so­lo en ba­ños y co­ci­nas?

Mia - - SUMARIO - Por Melina Be­lluz­zo - www.ex­pe­ri­men­to­ca­sa.com.ar

Ma­te­ria­les

● Mar­car con lá­piz en el MDF el es­pa­cio que ocu­pa el es­pe­jo, en es­te ca­so se­ría en el cen­tro. Co­lo­car pe­ga­men­to blan­co y pe­gar el es­pe­jo so­bre el MDF. De­jar se­car.

● Una vez se­co el es­pe­jo, co­lo­car pe­ga­men­to blan­co al­re­de­dor del mis­mo y dis­tri­buir­lo por la su­per­fi­cie con una es­pá­tu­la o una tar­je­ta vie­ja. Rá­pi­da­men­te co­men­zar a co­lo­car las ve­ne­ci­tas so­bre el pe­ga­men­to ejer­cien­do un po­co de pre­sión (pe­ro no de­ma­sia­da). De­jar se­car.

● Pre­pa­rar la pas­ti­na co­mo lo in­di­ca el en­va­se (la pas­ti­na se pue­de co­lo­rear con cual­quier pig­men­to o pin­tu­ra de ba­se acuo­sa) y es­par­cir­la so­bre las ve­ne­ci­tas pe­ga­das an­te­rior­men­te. De­jar orear unos mi­nu­tos y re­ti­rar el ex­ce­den­te de pas­ti­na con un

pa­ño hú­me­do.

● Por úl­ti­mo, lim­piar el es­pe­jo con un pa­ño hu­me­de­ci­do en al­cohol pa­ra qui­tar cual­quier re­si­duo de pe­ga­men­to o ma­te­rial.

cor­te de MDF de 9 mm de es­pe­sor (me­di­das a elec­ción) - es­pe­jo de 4mm (me­di­das a elec­ción) - pe­ga­men­to blan­co - es­pá­tu­la o tar­je­ta de cré­di­to - ve­ne­ci­tas, guar­das o azu­le­jos - pas­ti­na del co­lor desea­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.