Ejer­ci­cios an­ti­ce­lu­li­tis

Mia - - BELLEZA - Fuen­te: www.eli­mi­nar-celulitis.es

Com­bi­na­dos con una die­ta equi­li­bra­da y ba­ja en gra­sas, es­ta ru­ti­na te ayu­da­rá a sua­vi­zar la apa­rien­cia de la celulitis y a to­ni­fi­car mus­los y glú­teos.

1. Acos­ta­da en el sue­lo con las pier­nas es­ti­ra­das, le­van­tá la pier­na iz­quier­da lo más arri­ba que pue­das y ba­ja­la, po­co a po­co, sin to­car la otra pier­na. Re­pi­tir es­te ejer­ci­cio 15 ve­ces. ,Des­pués de 15 re­pe­ti­cio­nes, ha­cer otras 10 ve­ces más, pe­ro su­bien­do la pier­na has­ta la mi­tad.

2. De pie, con las pier­nas li­ge­ra­men­te se­pa­ra­das a la al­tu­ra del an­cho de la ca­de­ra, da un pa­so ha­cia de­lan­te con la pier­na de­re­cha man­te­nien­do el tor­so lo más rec­to po­si­ble. La pier­na de­re­cha (des­pla­za­da ha­cia ade­lan­te) de­be fle­xio­nar­se has­ta que el mus­lo que­de pa­ra­le­lo al sue­lo y la ro­di­lla fle­xio­na­da for­me con la pier­na un án­gu­lo de 90 gra­dos. La pier­na que no se des­pla­za (la iz­quier­da) de­be es­tar an­cla­da con el pie y do­blar­se ha­cia el sue­lo. Ba­já len­ta­men­te la pier­na iz­quier­da, has­ta que la ro­di­lla es­té a pun­to de to­car el sue­lo. Man­te­né la po­si­ción du­ran­te unos se­gun­dos y volvé a su­bir. Re­pe­tir es­te ejer­ci­cio 15 ve­ces con am­bas pier­nas.

3. Co­lo­cá los pies a la al­tu­ra de los hom­bros. Man­te­ne­los fir­mes en el sue­lo y do­bla len­ta­men­te las ro­di­llas, has­ta que tus mus­los es­tén pa­ra­le­los con el sue­lo. Las ro­di­llas no de­ben sa­lir más que los de­dos de los pies y el ab­do­men de­be es­tar fir­me en to­do mo­men­to pa­ra pro­te­ger la zo­na lum­bar. Man­te­né la po­si­ción du­ran­te unos se­gun­dos. Re­pe­tir 20 ve­ces y re­cor­dar que las ro­di­llas tie­nen que es­tar un po­co do­bla­das (nun­ca rec­tas) cuan­do lle­gás a la po­si­ción ini­cial.

4. Co­lo­ca­te en cua­tro pa­tas con la ca­be­za apo­ya­da en los an­te­bra­zos. Le­van­ta la pier­na de­re­cha del sue­lo, do­bla la ro­di­lla y pa­tea ha­cia arri­ba co­mo si qui­sie­ras to­car el te­cho. Len­ta­men­te lle­vá la pier­na ha­cia aba­jo y re­pe­tí los ejer­ci­cios 15 ve­ces con ca­da pier­na.

5. Con la es­pal­da con­tra la pa­red, da un pa­so ade­lan­te con las dos pier­nas, po­co a po­co des­li­zá tu es­pal­da por la pa­red has­ta que tus pier­nas es­tán do­bla­das a 90 gra­dos. Bá­si­ca­men­te tu cuer­po de­be­ría es­tar po­si­cio­na­do co­mo si es­tu­vie­ras sen­ta­do en una si­lla in­vi­si­ble. Man­tén es­ta po­si­ción en­tre 30 se­gun­dos y dos mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.