LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO -

ON­DA EN­CAN­TA­DA DE LA SER­PIEN­TE. Quet­zatl Coalt era el dios Az­te­ca (Ku Kul­kan pa­ra los Ma­yas) lla­ma­do la Ser­pien­te Em­plu­ma­da. Re­pre­sen­ta el equi­li­brio en­tre lo ma­te­rial y es­pi­ri­tual, el cie­lo y la tie­rra. Am­bos as­pec­tos son im­por­tan­tes en nues­tra vi­da. Si eres muy es­pi­ri­tual pe­ro ca­re­ces de las ne­ce­si­da­des bá­si­cas pa­ra vi­vir, no pue­des ser fe­liz. Por el con­tra­rio, si tie­nes tu vi­da eco­nó­mi­ca cu­bier­ta, pe­ro no hay amor y es­pi­ri­tua­li­dad en tus días, sen­ti­rás un gran va­cío que el po­der y la am­bi­ción ma­te­rial nun­ca po­drán lle­nar. Esa es la tram­pa de la co­di­cia, cuan­do más tie­nes, quie­res más, nun­ca na­da te al­can­za, ja­más te sien­tes sa­tis­fe­cho, es el ca­mino de la in­fe­li­ci­dad. Am­bos as­pec­tos: Es­pí­ri­tu y Ma­te­ria de­ben es­tar equi­li­bra­dos. No po­de­mos ig­no­rar que te­ne­mos un cuer­po fí­si­co y ne­ce­si­da­des. Pe­ro cuan­do el di­ne­ro se con­vier­te en una obsesión, pier­des el rum­bo y ya no eres fe­liz. No es fá­cil man­te­ner es­ta ecua­ni­mi­dad en una sociedad que nos bom­bar­dea con pu­bli­ci­da­des que nos crean fal­sas ne­ce­si­da­des y te di­ce “com­prá, com­prá, com­prá”. Si bien el di­ne­ro nos da li­ber­tad, tam­bién nos ha­ce sus es­cla­vos. Nun­ca de­be­mos per­der de vis­ta es­ta ecua­ción pa­ra man­te­ner nues­tra vi­da en pers­pec­ti­va.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co

Au­ro­ra, 15 de no­viem­bre. Tu nom­bre ma­ya es Es­pe­jo Au­toe­xis­ten­te Blan­co. ¡Es una ex­ce­len­te eta­pa pa­ra Es­cor­pio: Ve­nus, el pla­ne­ta del amor tran­si­ta en tu signo. Hay rea­li­za­cio­nes en el plano del co­ra­zón. ¡Bie­na­ven­tu­ran­za Au­ro­ra!

Ma­ría Ce­les­te, 27 de abril. Tu nom­bre ma­ya es Sol Cós­mi­co Ama­ri­llo. Pro­vee­do­ra, ma­dra­za, sos de esas per­so­nas que dan, dan y dan, con ese gran co­ra­zón tau­rino que las ca­rac­te­ri­za. Pe­ro te­nés que apren­der a pen­sar un po­co en vos y dar­te mas a vos mis­ma. Te lo di­ce el Bru­ji­to. Si que­rés sa­ber tu nom­bre ma­ya, po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.