En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Otra vez, ma­má

Wanda Na­ra dio a luz a Fran­ces­ca, su pri­me­ra hi­ja mu­jer. Mau­ro Icar­di es­tu­vo jun­to a su es­po­sa du­ran­te el na­ci­mien­to y pre­sen­tó a la be­ba a tan so­lo mi­nu­tos de ha­ber na­ci­do, me­dian­te una fo­to que pu­bli­có en las re­des so­cia­les so­cia­les. Es­te fue el cuar­to par­to de la mo­de­lo que, re­cor­da­mos, ya tie­ne tres hi­jos va­ro­nes de su ma­tri­mo­nio an­te­rior con Ma­xi Ló­pez. La mo­de­lo nom­bró a su hi­ja con el fe­me­nino de Fran­cis­co, el Pa­pa ar­gen­tino. "Fe­li­ci­ta­cio­nes Mi Amor @wan­dai­car­di Ya te­ne­mos a Fran­chu. Las Amo !!", es­cri­bió con­ten­to Icar­di acom­pa­ñan­do el tex­to con una fo­to que re­co­rrió el mun­do. La ni­ña pe­só 3 ki­los y na­ció me­dian­te una ce­sá­rea pro­gra­ma­da. En Ar­gen­ti­na, no se le dio de­ma­sia­da im­por­tan­cia por­que el mis­mo día se co­no­ció la muerte del fis­cal Nis­man y to­dos los me­dios ocu­pa­ron sus es­pa­cios con la tris­te no­ti­cia.

Un ver­da­de­ro fe­nó­meno

La­liL Spó­si­to fue, sin du­das, uno de los fe­nó­me­nos del es­pec­tácu­lo du­ran­te el año pa­sa­do y lo si­gue sien­do en el arran­que de es­te año. La jo­ven­jo ac­triz, que se pre­sen­ta conc su ban­da can­tan­do y que hah gra­ba­do un exi­to­so dis­co, lo­gra enor­mes sor­pre­sas co­mo re­unir en Mar del Pla­ta a más de 60.000 per­so­nas en su pre­sen­ta­ción de ha­ce 10 días. En es­te ca­so, des­de muy tem­prano, fans de to­do el país se agol­pa­ron en la ex­pla­na­da del es­ce­na­rio del Pa­seo Her­mi­ta­ge, de La Fe­liz, pa­ra dis­fru­tar al ai­re li­bre del fe­nó­meno pop.Y La­li brin­dó un show im­pe­ca­ble, can­tan­do sus te­mas por más de 90 mi­nu­tos, en los que re­co­rrió las can­cio­nes de su ál­bum A bai­lar, que ya es dis­co de oro en nues­tro país. Otros da­tos que ha­blan de su enor­me su­ce­so es que tie­ne más de dos mi­llo­nes de se­gui­do­res en Twit­ter, triun­fó en La­ti­noa­mé­ri­ca y fue su­ce­so en Ita­lia y Es­pa­ña.

Otra Fran­ce­lla en la te­le

Se­gu­ra­men­te, el 31 de di­ciem­bre pa­sa­do, cuan­do Fran­ce­lla y Suar se reunie­ron con sus res­pec­ti­vas fa­mi­lias pa­ra ce­le­brar el año nue­vo, se con­cre­tó el de­but de Johan­na, la hi­ja de Guillermo, en te­le­vi­sión. Des­de ha­ce al­gu­nos días, es­tá apa­re­cien­do en la ti­ra Día y no­che, con un per­so­na­je lla­ma­do Jazz, que es la ami­ga de Mi­li (Can­de­la Ve­trano), una de las her­ma­nas del ofi­cial Vi­lla (Fa­cun­do Ara­na) en la fic­ción. Johan­na no es una im­pro­vi­sa­da: a los 21 años, es­tu­dió ac­tua­ción en el Ac­tors Stu­dio y, en Ar­gen­ti­na, tu­vo pro­fe­so­res co­mo Fernando Villanueva, No­ra Mo­sein­co, Luis Ro­me­ro y Luz Pa­la­zón. La chi­ca cuen­ta que siem­pre se ima­gi­nó ac­tuan­do y que no hi­zo otra co­sa, des­de que ter­mi­nó el se­cun­da­rio, que em­pe­zar a pre­pa­rar­se. Sien­do una ni­ña, acom­pa­ña­ba a su pa­dre a las gra­ba­cio­nes y so­ña­ba con ac­tuar. Sue­ño cum­pli­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.