LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA DEL GUE­RRE­RO. El cha­mán tol­te­ca Don Mi­guel Ruiz Jr. Nos di­ce: “el in­ten­to es la ener­gía bá­si­ca, es la fuer­za vi­tal que lo crea to­do en el Uni­ver­so. Si bien el in­ten­to se pa­re­ce a lo que nor­mal­men­te lla­ma­mos in­ten­ción, no es lo mis­mo, se tra­ta de al­go más im­por­tan­te, ya que es el po­der que hay de­trás de la in­ten­ción. Ima­gi­na­te el in­ten­to co­mo una ola, y la in­ten­ción co­mo la ta­bla de surf con la que la ca­bal­gas. Aun­que el in­ten­to no se pue­da con­tro­lar, pue­des apro­ve­char su po­der. Por eso tus pen­sa­mien­tos, tus pa­la­bras y tus creen­cias son tan im­por­tan­tes. Nues­tro ma­yor don co­mo hu­ma­nos es nues­tra ca­pa­ci­dad de crear. Po­de­mos crear ciu­da­des ma­ra­vi­llo­sas, obras de ar­te, una li­te­ra­tu­ra pro­di­gio­sa, y lo más im­por­tan­te una vi­da lle­na de amor y paz (o de do­lor y su­fri­mien­to, de no­so­tros de­pen­de). Es­te po­der re­si­de en ti. Cuan­do te ima­gi­nas al­go, tie­nes la ca­pa­ci­dad de ma­te­ria­li­zar­lo (“Me­di­ta­cio­nes Tol­te­cas”). Es­ta es la ener­gía de la se­ma­na del Gue­rre­ro, tu­yo es el in­ten­to, tu­ya la in­ten­ción.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Clau­dia de Mar­ti­nez, 6 de abril. Tu nom­bre Ma­ya es Se­mi­lla Pla­ne­ta­ria Ama­ri­lla. La ener­gía de Urano en Aries se po­ten­cia con los efec­tos de Júpiter y Sa­turno. Es un año de avan­ces y con­quis­tas, de tra­zar un nor­te y con­ti­nuar en esa di­rec­ción sin des­viar­se. ¡Éxi­tos Clau­dia!

Da­rio ( pa­re­ja), 9 de ma­yo. Tu nom­bre Ma­ya es Dra­gón Lu­nar Ro­jo. Pul­sas la ener­gía del com­par­tir, de la en­tre­ga, de la aper­tu­ra, el ha­cer las co­sas de a dos. Una nue­va ins­tan­cia en el AMOR.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­me­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.