IDEAS ÚTI­LES.

Mia - - SUMARIO -

com­par ti­dos

Se­cre­tos

Se­qui­tos

Evi­tá que los bu­ñue­los, tor­tas fri­tas y pas­te­li­tos que­den im­preg­na­dos en acei­te. In­cor­po­rá unas go­tas de li­món o vi­na­gre a la pas­ta, an­tes de freír­la.

Bien blan­co

Man­te­né el man­tel blan­co im­pe­ca­ble, hu­me­de­cien­do las man­chas con agua oxigenada, de­já ac­tuar un par de ho­ras y la­vá como de cos­tum­bre.

Asa­do de ayer

Pa­ra re­ca­len­tar­lo sin que se se­que, hay que po­ner un po­ci­llo con le­che en una asa­de­ra pa­ra horno y, en­ci­ma, la fuen­te con la car­ne.

Más lin­das

Las plan­tas de in­te­rior sue­len ser un im­por­tan­te ele­men­to de de­co­ra­ción, siem­pre y cuan­do no se vean feas y apa­ga­das. Pa­ra que luz­can siem­pre re­lu­cien­tes y li­bres de pol­vo, fro­tá sua­ve­men­te las ho­jas con un al­go­dón em­be­bi­do en le­che.

Pa­pas de pri­me­ra

Si que­rés que las pa­pas de la en­sa­la­da ru­sa que­den en­te­ras, só­lo te­nés que agre­gar a la coc­ción una

ro­da­ja de li­món. No só­lo evi­ta­rá que se desar­men, sino que ade­más ayu­da­rá a con­ser­var su co­lor na­tu­ral.

Qui­tar el pe­ga­men­to

Co­lo­cá la pren­da so­bre una me­sa, es­pol­vo­reá con talco y agre­gá unas go­ti­tas de di­sol­ven­te en la mancha. Lue­go, apli­cá ca­lor con un secador de pe­lo y la­vá.

Sin hue­llas

Borrá la mar­ca que de­jó el do­bla­di­llo an­te­rior de la pren­da que alar­gas­te, po­nien­do de­ba­jo de ella un pa­pel de alu­mi­nio, por en­ci­ma, un pa­ño hu­me­de­ci­do en amo­nía­co y agua en par­tes igua­les y pa­san­do la plan­cha con una sua­ve pre­sión.

Aguas de fru­tas

Na­da me­jor pa­ra la sed que una be­bi­da na­tu­ral y fru­tal. Usá cás­ca­ras de man­za­na, pe­ra, na­ran­ja o po­me­lo, la­va­las muy bien y po­ne­las en una olla a her­vir con un po­co de azú­car. De­ja en­friar y dis­fru­ta­la.

Sin hon­gos

Pa­ra que la cor­ti­na plás­ti­ca del ba­ño se con­ser­ve en per­fec­to es­ta­do por más tiem­po, ro­cia­la con lus­tra­mue­bles en ae­ro­sol en la par­te que da a la du­cha. El agua res­ba­la­rá y no de­ja­rá mar­cas, ni se for­ma­rán hon­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.