Mia

Papas fritas

-

te sea homogénea y funcional. Esto se logra combinando luz general y luz puntual.

– Tené en cuenta que la iluminació­n general debe ser lo más parecida a la luz natural ya que es la que mejor que reproduce los colores. Si tu baño dispone de luz natural, ¡aprovéchal­a al máximo! Es la más idónea para realizar las tareas del arreglo personal.

– Para la zona del espejo, se recomienda generar una iluminació­n uniforme, sin sombras, que puede provenir desde arriba y desde los lados del espejo.Las luces situadas alrededor del espejo deben estar dirigidas hacia la persona y no hacia el espejo. Pelalas, cortalas en bastoncito­s y colocalos en una sartén con rocío vegetal y un poco de vinagre y agua. Tapá y dejá cocinar hasta que estén blandas. Destapá dejando que se consuma el líquido. Por último, retirá la sartén, revolvé y después de unos minutos volvé a llevarlas al fuego. Ricas y más sanas. – Se aconseja colocar bombitas con tonalidad de luz neutra o fría, que ofrezcan buen rendimient­o cromático, un consumo bajo y una baja emisión de calor.

– Otro tip que es muy práctico es instalar dos interrupto­res: uno para la luz general y otro para la luz del espejo ya que así podrás controlar mejor la iluminació­n según las necesidade­s de cada momento.

– Es convenient­e no utilizar tubos fluorescen­tes ya que este tipo de luz altera la visión de los colores.

– Como en todos los ambientes y atentos al cuidado del medio ambiente, se recomienda usar lámparas de bajo consumo o de Led. Estas lámparas, además, emiten menor calor respecto de los tubos fluorescen­tes o de las halógenas.

– Por último, pero no por eso menos importante, un tema vital es el de la seguridad: toda lámpara o foco debe estar colocada de manera que evite el contacto directo con el agua o las manos mojadas. Se recomienda el uso de dispositiv­os específica­mente diseñados para funcionar en ambientes de alta humedad.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina