MA­NOS IM­PE­CA­BLES

Mia - - BELLEZA -

Uñas con gel ex­tra du­ra­ción: pron­to lle­ga­rán los días de ca­lor y los guan­tes se­rán his­to­ria. Por eso, es­ta épo­ca del año es la ideal pa­ra dar­le a las ma­nos los cui­da­dos que ne­ce­si­tan. Hoy lo nue­vo es el es­mal­ta­do en gel de lar­ga du­ra­ción, pe­ro lo me­jor de to­do es que aho­ra se pue­de ha­cer en ca­sa ase­gu­rán­do­nos co­lor in­ten­so, ul­tra bri­llo y lar­ga du­ra­ción en un sen­ci­llo

y có­mo­do sis­te­ma de 2 pa­sos: Co­lorS­tay Gel Envy y Co­lorS­tay Gel Envy Dia­mond Top Coat ($ 89

c/u, Re­vlon). Con el pri­me­ro se le da la ba­se y el co­lor al mis­mo, ya que su re­vo­lu­cio­na­ria fór­mu­la con abri­llan­ta­do­res óp­ti­cos y com­ple­jo de po­lí­me­ros for­man un sis­te­ma de “pe­lí­cu­las” so­bre la uña y real­zan el co­lor. Con el se­gun­do, el to­que nal, se le brin­da a las uñas re­sis­ten­cia y bri­llo de gel me­dian­te po­lí­me­ros de acrí­li­co, que for­man una ca­pa pro­tec­to­ra que las man­tie­ne im­pe­ca­bles has­ta por 15 días y le otor­gan un bri­llo mul­ti­di­men­sio­nal.

Ten­den­cia, ar­te y co­lo­res de tem­po­ra­da: en cuan­to a las uñas de­co­ra­das, y a di­fe­ren­cia del res­to de La­ti­noa­mé­ri­ca, en la Ar­gen­ti­na irrum­pen tí­mi­da­men­te pe­ro de ma­ne­ra se­gu­ra. “Sin lle­gar a ser ex­tre­mas u or­na­men­ta­das en ex­ce­so, se pue­den per­so­na­li­zar en cuan­to a gus­tos y mo­ti­vos pa­ra que, de for­ma dis­cre­ta y ele­gan­te, se di­fe­ren­cien de cual­quier otra mano”, di­ce Al­da­na Gó­mez, di­rec­to­ra de Prin­cess Uñas Es­cul­pi­das.Así, en­ton­ces se reac­tua­li­zan y re­in­ter­pre­tan las lú­nu­las pa­ra apor­tar un to­que fes­ti­vo y sin­gu­lar con pur­pu­ri­na pla­tea­da so­bre es­mal­te ro­jo, al french se le su­man al­gu­nas pie­dras de fan­ta­sía o se le apor­tan co­lo­res eléc­tri­cos y con­tras­tan­tes de di­fe­ren­tes tex­tu­ras y efec­tos, o sim­ple­men­te, un mo­ti­vo dis­cre­to y ele­gan­te pin­ta­do a mano so­bre una úni­ca uña. Por su par­te, “pa­ra las adep­tas a las uñas es­cul­pi­das en gel, las po­si­bi­li­da­des son in ni­tas.To­do es­tá per­mi­ti­do y la ima­gi­na­ción pier­de sus lí­mi­tes pa­ra las más osa­das, has­ta in­clu­si­ve se es­tá ins­ta­lan­do ti­bia­men­te el pier­cing de uñas”, ase­gu­ra Gó­mez. ¡En ma­te­ria de co­lo­res va­le to­do! “Des­de los clá­si­cos nu­de pa­san­do por los in­ten­sos azul no­che, ne­gro aza­ba­che, los más es­tri­den­tes co­mo tur­que­sa, fuc­sia, ver­de y los pas­te­les en to­da su ga­ma”, cuen­ta la es­pe­cia­lis­ta. Pro­bá los esmaltes Piel sua­ve: se­gún la der­ma­tó­lo­ga Mó­ni­ca Maio­lino y Ase­so­ra Cien­tí ca de Der­ma­glós, en in­vierno las ma­nos se so­me­ten al frío y la ca­le­fac­ción, dos fac­to­res que cau­san da­ños en la piel, co­mo el re­se­ca­mien­to y la des­ca­ma­ción. Del mis­mo mo­do, el uso fre­cuen­te de de­ter­gen­tes y pro­duc­tos abra­si­vos pro­vo­can la pér­di­da de hu­me­dad, dan­do co­mo re­sul­ta­do ma­nos agrie­ta­das y ás­pe­ras. La cla­ve, en­ton­ces, es tra­tar­las a dia­rio con fór­mu­las pro­tec­to­ras nu­tri­ti­vas e hi­dra­tan­tes que pro­por­cio­nen sua­vi­dad y nu­tri­ción, tan­to pa­ra la piel co­mo pa­ra las uñas y cu­tí­cu­las.Te pro­po­ne­mos usar la Cre­ma Ma­nos y Uñas ($ 61,08, Der­ma­glós) que cuen­ta con si­li­co­nas que ge­ne­ran una pe­lí­cu­la de efec­to pro­tec­tor an­te las agre­sio­nes de los fac­to­res ex­ter­nos.

Removedor ins­tan­tá­neo: prác­ti­co y fá­cil de usar, se pue­de uti­li­zar en cual­quier mo­men­to y lu­gar, ya que no se pre­ci­sa un al­go­dón pa­ra apli­car­lo, no man­cha y en cues­tión de se­gun­dos las ma­nos se ven pro­li­jas y per­fec­tas. ¡No es ma­gia! Se tra­ta del Removedor Ins­tan­tá­neo ($ 70,

Biu Ex­press), cu­ya fór­mu­la hi­poa­ler­gé­ni­ca con acei­te de al­men­dras le per­mi­te cui­dar la piel al mis­mo tiem­po que re­mue­ve la to­ta­li­dad del es­mal­te. Po­see una de­li­ca­da fra­gan­cia a al­men­dra y es eco­ló­gi­co.

Nail­wear Pro Sea­foam & Co­balt ($109,99 c/u, Avon); Co­lor Show Street Ar­tist ($ 47,71, May­be­lli­ne).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.