LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA del ES­PE­JO. La vi­da re eja tus creen­cias y pen­sa­mien­tos. Cam­biá tus pen­sa­mien­tos y cons­truí una reali­dad que re eje tus ex­pec­ta­ti­vas. Si el cris­tal del es­pe­jo es­tá em­pa­ña­do, só­lo te­nés que lim­piar­lo. Cuan­do las co­sas no van bien te­ne­mos dos op­cio­nes: eno­jar­nos o co­rre­gir­las. El enojo sur­je mu­chas ve­ces por no sa­ber có­mo mo­di car as­pec­tos de nues­tra reali­dad, la fal­ta de ca­pa­ci­dad pa­ra ge­ne­rar cam­bios po­si­ti­vos nos pro­du­ce im­po­ten­cia. Pe­ro con eno­jar­nos no ga­na­mos na­da, en­ten­der es­to es el pri­mer pa­so. De­bés sa­ber que con tus pen­sa­mien­tos es­tás cons­tru­yen­do una vi­sión. Mu­chas ve­ces es­cu­cho a la gen­te que­jar­se, lo ven to­do mal y ne­ga­ti­vo, y se lo cuen­tan a to­do el que ten­gan ade­lan­te, de es­ta ma­ne­ra só­lo es­tás a rman­do las con­di­cio­nes ne­ga­ti­vas de tu vi­da. Em­pe­zá por cam­biar tus pen­sa­mien­tos. A mí me ha ayu­da­do mu­cho rea­li­zar vi­sua­li­za­cio­nes y a rma­cio­nes po­si­ti­vas. Re­pe­tir “soy una per­so­na prós­pe­ra y abun­dan­te” atra­jo opor­tu­ni­da­des de de­sa­rro­llo y éxi­to en mi vi­da. Pen­sar­me a mí mis­mo ro­dea­do de amor y va­lo­ra­ción, cons­tru­yó una reali­dad don­de las per­so­nas me aman y va­lo­ran. La vi­da es un es­pe­jo, só­lo mues­tra la opi­nión que te­ne­mos de no­so­tros, re eja­do.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co:

Ma­ria­ne­la, 15 de agos­to.Tu nom­bre ma­ya es Tie­rra Re­so­nan­te Ro­ja. Las leo­ni­nas es­tán he­chas un vol­cán, les pa­san mi­llo­nes de co­sas. Pro­ce­sá to­do es­to y de­já que las co­sas de­can­ten por sí mis­mas.

Lu­cas, 9 de ma­yo 1987.Tu nom­bre ma­ya es: Gue­rre­ro Ga­lac­ti­co Ama­ri­llo. Las opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les lle­gan. El 11 de agos­to con el in­gre­so de Jú­pi­ter, el pla­ne­ta de la suer­te, en trí­gono a tu Sol na­tal, co­mien­za un año as­tro­ló­gi­co dón­de em­pie­zan a ges­tar­se las opor­tu­ni­da­des.

Si quie­ren sa­ber su nom­bre ma­ya, pue­den es­cri­bir­me a co­rreo­mia@perl.com Asun­to: Ho­rós­co­po, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo desean pue­den usar seu­dó­ni­mo pa­ra que les res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.