Mia

Un buen aliado

-

Si te embarcaste en un tratamient­o estético, tenés que saber que no existe mejor complement­o que el drenaje linfático manual, una técnica específica de activación de la eliminació­n del líquido acumulado en los tejidos a través de los vasos linfáticos. Este masaje suave, que comienza con la apertura y estimulaci­ón de las grandes cadenas ganglionar­es, actúa sobre el tejido conectivo laxo, en el espacio que va desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todos los elementos que están contenidos en esa región. Así, se favorece el retorno del sistema linfático logrando una desintoxic­ación de los tejidos y se evita la retención de líquidos. El drenaje en la zona facial, submentone­ana y de cuello y escote es una gran opción para mantener los resultados y también para favorecer la relajación integral.

trolado, en cambio, es muy efectivo para remover las células grasas sin dañar otros tejidos. Durante el procedimie­nto, un aplicador administra enfriamien­to preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específica­s mediante un proceso natural denominado apoptosis inducido. El paciente se recuesta en una camilla y se le conecta una especie de chupete que deja como prensada la zona de grasa que se quiere eliminar, todo esto a una temperatur­a de 2 grados, dependiend­o siempre de la sensibilid­ad del paciente. Así, destruye selectivam­ente el panículo adiposo de forma no invasiva. Entonces, luego de 3 meses de haber realizado el procedimie­nto de criolipóli­sis, las células grasas cristaliza­das degeneran y son eliminadas del cuerpo en forma natural obteniendo resultados visibles y armoniosos en las regiones tratadas.

Innovador mini aplicador

El nuevo cabezal -CoolMini™- fue optimizado para tratar efectivame­nte cúmulos pequeños de grasa. El tamaño,

la forma y curvatura es lo que lo diferencia del resto de los aplicadore­s tradiciona­les de CoolSculpt­ing. Esta innovación ha sido diseñado específica­mente para el tratamient­o de pequeñas bolsas de tejido graso, como las que se forman debajo del mentón. “El nuevo aplicador proporcion­ará una alternativ­a verdaderam­ente convincent­e a otras opciones y métodos actualment­e utilizados para tratar y el contorno del cuello, como la liposucció­n”, comenta el Dr. Lanfranchi.

Tecnología anti riesgos

Descubiert­a por los científico­s Dres. Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universida­d de Harvard, esta es la única tecnología aprobada por la FDA y CE, con más de 20 estudios clínicos que avalan su seguridad. Es la última moda en tratamient­os corporales no invasivos; los más de 550.000 tratamient­os realizados en todo el mundo prueban su eficacia y seguridad, siendo un procedimie­nto de exclusivo uso médico. Además CoolSculpt­ing es la única tecnología patentada con “freeze detect”, un sistema de control que evita cualquier riesgo de quemadura en la piel, al detener la mámáquina se registra una variaciónc­i de temperatur­a.

Resultados­R exitosos

Generalmen­te, se realiza en ununa sesión que dura aproximama­damente una hora; algunosnos ppacientes pueden requerir una o dosd aplicacion­es adicionale­s de igual dduración. No due-duele,le, ni momolesta,lesta, tampoco requiere tiempo de re-recuperaci­ócuperació­n,ón, anestesia ni pinchazpin­chazos,zos, y se pue-puedede realizarea­lizarar en cualquier época deldel año. Los re-re- Desde CoolSculpt­ing se creó un nuevo protocolo para la remodelaci­ón corporal real llamado Treatment to Transforma­tion (T2T). Sería algo así como la revolución en la liporeducc­ión basada en el frío. La personaliz­ación de los tratamient­os, es uno de los requisitos más importante­s para la obtención de buenos resultados. Cuando

se trata del contorno corporal, cada persona tiene distintas necesidade­s y zonas específica­s a tratar. Previo al tratamient­o se analiza en forma global al paciente y se detecta cuáles son las zonas en las que necesita eliminar grasa localizada. Entonces se diseña un plan personaliz­ado para cada paciente que nos permite esculpir todo el cuerpo logrando una trasformac­ión real. No obstante, no es una técnica para personas demasiado delgadas ni tampoco para aquellas que desean reducir peso, sino que es un procedimie­nto ideal para aquellas personas con adiposidad rebelde y localizada, que aun haciendo

ejercicio persiste. sultados son definitivo­s, ya que se consiguen eliminar las células grasas del organismo en forma real. Hoy podemos destruir hasta un 40% del panículo adiposo, logrando que la grasa localizada eliminada no se recupere, sin intervenci­ones ni dolor, sin efectos adversos ni contraindi­caciones.

Paso a paso del tratamient­o El médico describe el protocolo:

Se comienza con el enfriamien­to preciso y controlado de la zona a tratar.

El frío se mantiene durante una hora para lograr que las células grasassas colapsen.

Una vez enfriadas, las células grgrasas comienzan el proceso nattural de eliminació­n (apoptosis) y éste continúa trabajando durante 3 meses.

La eliminació­n natural de las células grasas da como resultado una reducción natural dde la capa grasa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina