Sá­ba­nas blan­cas

Mia - - IDEAS ÚTILES -

Cuan­do la­ves la ro­pa de ca­ma, agre­gá una cu­cha­ra de té de bi­car­bo­na­to al ci­clo de la­va­do de la má­qui­na. El con­se­jo va­le pa­ra te­ji­dos de al­go­dón blan­cos o co­lo­ri­dos.

Ca­da vez más per­so­nas to­man con­cien­cia de la im­por­tan­cia de cui­dar el me­dio am­bien­te en la vi­da dia­ria. En ese sen­ti­do, es mu­cho lo que se pue­de ha­cer pa­ra aho­rrar ener­gía a la ho­ra de ilu­mi­nar. Un gra­ni­to de are­na, por más pe­que­ño que sea, siem­pre con­tri­bu­ye a for­mar una pla­ya.Por eso te acer­ca­mos diez pun­tos claves, que ha­cen la di­fe­ren­cia:

Siem­pre que sea po­si­ble, apro­ve­chá la ilu­mi­na­ción de la luz del sol, que es más na­tu­ral, na­da con­ta­mi­nan­te y, ade­más, gra­tui­ta.

Uti­li­zá co­lo­res cla­ros en las pa­re­des y te­chos: apro­ve­cha­rás me­jor la ilu­mi­na­ción na­tu­ral y po­drás re­du­cir el con­su­mo eléc­tri­co.

Es ne­ce­sa­rio ana­li­zar las ne­ce­si­da­des de luz en ca­da una de las par­tes de la vi­vien­da, ya que no to­dos los es­pa­cios re­quie­ren la mis­ma can­ti­dad, ni du­ran­te el mis­mo tiem­po ni

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.