Cu­tis per­fec­to

Mia - - MINIMOLDE -

Si te­nés gra­ni­tos o im­pu­re­zas, pre­pa­rá es­ta más­ca­ra ca­se­ra: mez­clá bien 2 cu­cha­ra­das de le­va­du­ra de cer­ve­za con 1 cho­rro de agua y 2 cu­cha­ra­das de yo­gurt na­tu­ral. Apli­ca­lo, de­já ac­tuar 20 mi­nu­tos y en­jua­gá con agua fría. con la mis­ma in­ten­si­dad.

Re­gu­lá la ilu­mi­na­ción a tus ne­ce­si­da­des y da pre­fe­ren­cia a la lo­ca­li­za­da: ade­más de aho­rrar, con­se­gui­rás am­bien­tes más con­for­ta­bles.

No de­jes lu­ces en­cen­di­das en ha­bi­ta­cio­nes que no es­tés uti­li­zan­do y re­du­cí al mí­ni­mo la ilu­mi­na­ción or­na­men­tal en ex­te­rio­res. Por ejem­plo, si te­nés que ilu­mi­nar un pa­tio o un jar­dín, po­dés con­se­guir lám­pa­ras so­la­res idea­les pa­ra el ex­te­rior.

Man­te­né lim­pias las lám­pa­ras y las pan­ta­llas: de es­ta ma­ne­ra, au­men­ta­rás la lu­mi­no­si­dad sin au­men­tar la po­ten­cia.

Uti­li­zá siem­pre lám­pa­ras de ba­jo con­su­mo: la di­fe­ren­cia es muy im­por­tan­te. Se ob­tie­ne la mis­ma luz y el aho­rro de ener­gía es muy con­si­de­ra­ble. Pa­ra un mis­mo ni­vel de ilu­mi­na­ción, aho­rran has­ta un 80% de ener­gía y du­ran 8 ve­ces más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.