Dos os fi­nes de se­ma­na lar­gos e in­ten­sos en Gua­le­guay­chú

Has­ta di­ciem­bre, Gua­le­guay­chú se vis­te de fiesta. Hay en­cuen­tros, lan­za­mien­to del car­na­val, ade­más de to­dos los atrac­ti­vos pa­ra re­la­jar­se o vol­ver can­sa­dí­si­mo. Bue­na in­for­ma­ción pa­ra agen­dar en los úl­ti­mos fi­nes de se­ma­na lar­gos

Mia - - SUMARIO -

Mien­tras se pre­pa­ra a to­da má­qui­na la apertura del Car­na­val del País, que co­men­za­rá el 9 de enero de 2016, con la par­ti­ci­pa­ción de las com­par­sas Ma­ri Ma­ri, Pa­pe­li­tos y O ´Bahía en el Cor­só­dro­mo con ca­pa­ci­dad pa­ra 30.000 per­so­nas.y que es­te año le ofre­ce­rá a las tu­ris­tas po­der cum­plir el sue­ño de bai­lar y des­fi­lar por el Cor­só­dro­mo con so­lo al­qui­lar un tra­je, Gua­le­guay­chú ya es­tá or­ga­ni­zan­do la 15° edi­ción del Ma­ten­cuen­tro, que se rea­li­za­rá el vier­nes 27 de no­viem­bre, a par­tir de las 18.30, en la Cos­ta­ne­ra. “Se ve­rán los tra­di­cio­na­les con­cur­sos de to­ma­do­res y ce­ba­do­res de ma­te, aus­pi­cia­dos por la mar­ca Lu­mi­la­gro y Yer­ba Ma­te Pla­ya­di­to, ade­más de es­pec­tácu­losp ar­tís­ti­cos”, an­ti­ci­pap Fa­bián Go­doy, pre­si­den­te del Con­se­jo Mix­to y Se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo.

Quie­nes es­tén ar­man­do sa­li­das pa­ra el fin de se­ma­na largo del 7 y 8 de di­ciem­bre, pue­den agen­dar la me­ga­fies­ta que se lle­va­rá a ca­bo tam­bién en la Cos­ta­ne­ra, con ac­ce­so gra­tis y pa­ra to­do pú­bli­co, y en la que se pre­sen­ta­rán los prin­ci­pa­les de­ta­lles de las tres com­par­sas y el Lan­za­mien­to de la Tem­po­ra­da Tu­rís­ti­ca.

Del 6 al 13 de di­ciem­bre, en los an­ti­guos Gal­po­nes Por­tua­rios en el Pa­seo del Puer­to, es­ta­rá abier­ta la Ex­po Gua- le­guay­chú Out­door, un acon­te­ci­mien­to no­ve­do­so e inol­vi­da­ble pa­ra los aman­tes de la ca­za, la pes­ca, el cam­ping, el eco­tu­ris­mo y los de­por­tes ex­tre­mos.

Mu­cho pa­ra pa­sar­la bien

Gua­le­guay­chú tie­ne pa­ra dis­fru­tar los dos par­ques ter­ma­les y to­do el relax en las pi­le­tas y los ma­sa­jes en el spa, los pa­seos por el río con avis­ta­je de flo­ra y fau­na, ca­mi­na­tas, ca­bal­ga­tas, bi­ci­tu­ris­mo y el pic­nic en el Par­que Un­zue y sus 120 hec­tá­reas de na­tu­ra­le­za pu­ra.

El Tea­tro Gua­le­guay­chú y las sa­las al­ter­na­ti­vas ofre­cen es­pec­tácu­los du­ran­te to­do el año, jun­to a los mu­seos, fe­rias de ar­te­sa­nos y pro­duc­tos re­gio­na­les pa­ra pa­sear du­ran­te to­do el día.

Pa­ra más in­for­ma­ción: www.gualeguaychu.tur.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.