Piscis, el signo des­ta­ca­do. La Se­ma­na Ma­ya

Mia - - SUMARIO -

Mar­te in­gre­sa en Libra el 13 de no­viem­bre su­mán­do­se el trán­si­to de Ve­nus. El Sol y Mer­cu­rio con­ti­núan su be­né­fi­co as­pec­to en Escorpio, in­fluen­cian­do po­si­ti­va­men­te a los can­ce­ria­nos, pis­cia­nos (con su trán­si­to de Nep­tuno) y los mis­mos es­cor­pia­nos. Jú­pi­ter irra­dia ener­gía des­de Virgo a Tauro y Capricornio (en buen as­pec­to con Plu­tón). Urano, el pla­ne­ta de las trans­for­ma­cio­nes, en Aries.Y Sa­turno es­tá ha­cien­do pen­sar a los sa­gi­ta­ria­nos que em­pie­zan a acos­tum­bra­se a es­te in­vi­ta­do en ca­sa.

Afec­tos: su­pe­ran los acha­ques de sa­lud y les cam­bia el hu­mor, co­nec­tan de otra ma­ne­ra con la gen­te. Vi­ta­les y lle­nos de ener­gía, dis­fru­tan de los es­pa­cios li­bres.

Ac­ti­vi­da­des: be­ne­fi­cios en el área eco­nó­mi­ca. Pro­duc­ti­vi­dad. Com­pra y ven­ta de vi­vien­da. Mes de po­si­bi­li­da­des.

Bie­nes­tar: se­re­ni­dad.

Nú­me­ro de la suer­te: 60

Afec­tos: ex­ce­len­te trán­si­to de la Lu­na los días 13 y 14. Quí­mi­ca en la pa­re­ja. Sien­ten que es uno de los me­jo­res mo­men­tos de la re­la­ción. Co­mu­nión to­tal.

Ac­ti­vi­da­des: bue­na eta­pa pa­ra ha­cer una di­fe­ren­cia eco­nó­mi­ca y des­ti­nar par­te a los aho­rros: pien­sen en Na­vi­dad y las va­ca­cio­nes.

Bie­nes­tar: re­sa­ca de una bo­rra­che­ra

Nú­me­ro de la suer­te: 53

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: ga­nas de ser in­vi­si­bles y que de­jen de de­man­dar­los. No quie­ren asu­mir los pro­ble­mas de los de­más. De­jen que los otros asu­man sus res­pon­sa­bi­li­da­des.

Ac­ti­vi­da­des: obli­ga­cio­nes, tu agen­da es­ta­rá a full. Una par­te de es­ta adre­na­li­na les gus­ta. Las ha­ce sen­tir más vi­vos.

Bie­nes­tar: re­gu­lar la ener­gía.

Nú­me­ro de la suer­te: 47

(23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: más sen­si­bles que de cos­tum­bre. Co­nec­ta­dos con la ter­nu­ra, ge­ne­ran cli­mas ver­da­de­ra­men­te cá­li­dos. Co­mu­nión y en­ten­di­mien­to con tus se­res que­ri­dos.

Ac­ti­vi­da­des: la ima­gen es im­por­tan­te. Cuan­do va­yas a una en­tre­vis­ta, te­né en cuen­ta el as­pec­to. Las for­ma­li­da­des tam­bién ha­cen al tra­ba­jo.

Bie­nes­tar: con­fian­za en vos.

Nú­me­ro de la suer­te: 38

Afec­tos: cie­rre de al­gu­nas si­tua­cio­nes pa­ra que no que­den he­ri­das abier­tas. Di­fe­ren­cias de opi­nión di­fí­ci­les de re­con­ci­liar. Con­tra­ria­dos.

Ac­ti­vi­da­des: ener­gía e in­te­rés por los ne­go­cios. Ne­ce­si­dad de in­cre­men­tar los in­gre­sos y su­mar ga­nan­cias. En­vión y em­pu­je.

Bie­nes­tar: ca­pa­ci­dad de di­ver­sión.

Nú­me­ro de la suer­te: 24

Afec­tos: des­pier­tan in­ten­sas pa­sio­nes. Rom­pen pre­jui­cios y cier­tas nor­mas. Sa­le afue­ra una nue­va per­so­na­li­dad. Vi­van lo que el des­tino po­ne en­fren­te.

Ac­ti­vi­da­des: acep­tan la ayu­da de sus pa­dres. To­dos ne­ce­si­ta­mos en al­gún mo­men­to de nues­tra vi­da de la ayu­da de los de­más. Apertura.

Bie­nes­tar: fle­xi­bi­li­dad men­tal.

Nú­me­ro de la suer­te: 8

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: ro­mán­ti­cos y con una vi­sión idea­lis­ta, que no es­tán dis­pues­tos a per­der. No se re­sig­nan a de­jar de creer en la ho­nes­ti­dad de las per­so­nas.

Ac­ti­vi­da­des: sa­ben apro­ve­char la ener­gía de Mer­cu­rio que les pro­por­cio­na in­tui­ción y olfato pa­ra los ne­go­cios. Cam­bia el pa­no­ra­ma, ho­ri­zon­te fa­vo­ra­ble.

Bie­nes­tar: avan­ces.

Nú­me­ro de la suer­te: 16

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: 15 y 16, los más fa­vo­ra­bles, con una Lu­na que pro­pi­cia el amor. Opor­tu­ni­dad de ha­cer mo­di­fi­ca­cio­nes en la pa­re­ja y reavi­var la ener­gía.

Ac­ti­vi­da­des: to­men re­creos pe­rió­di­cos en sus ac­ti­vi­da­des pa­ra que el día no se ha­ga tan largo. Una se­ma­na con pre­sio­nes la­bo­ra­les. Pue­den ga­nar­le al es­trés.

Bie­nes­tar: do­lo­res de ca­be­za.

Nú­me­ro de la suer­te: 29

Afec­tos: re­des­cu­bren re­cuer­dos que sa­len a la luz y que los ayu­da a re­pa­sar su his­to­ria per­so­nal y com­pren­der dón­de es­tán pa­ra­dos hoy.

Ac­ti­vi­da­des: en­fó­quen­se en po­ner fin lo que co­men­za­ron. Eta­pa pa­ra con­cre­tar y ac­tuar, y po­der em­pren­der otras nue­vas ta­reas.

Bie­nes­tar: va­rie­dad de es­ta­dos de áni­mo.

Nú­me­ro de la suer­te: 59

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.