TIP& trendy

Mia - - ESENCIALES -

Por Fabián Ca­de­la­go, Di­rec­tor

del Cen­tro Téc­ni­co de Is­sue

Siem­pre es re­co­men­da­ble uti­li­zar pro­duc­tos como el Shock de Ke­ra­ti­na que au­men­ta la elas­ti­ci­dad del ca­be­llo y lo nu­tren en pro­fun­di­dad. Cuan­do te­ne­mos el pelo nu­tri­do el co­lor du­ra por más tiem­po. Si, es una bue­na op­ción co­lo­rear­se más se­gui­do el ca­be­llo en ve­rano ya que los la­va­dos son más fre­cuen­tes, siem­pre uti­li­zan­do una bue­na co­lo­ra­ción don­de la pro­tec­ción exis­ta.

Tan­to el sol como el agua son agen­tes muy da­ñi­nos pa­ra el ca­be­llo y más cuan­do las tem­pe­ra­tu­ras son fuer­tes. Es por es­to que es acon­se­ja­ble rea­li­zar una bue­na hi­dra­ta­ción. Que la co­lo­ra­ción con­ten­ga un pre co­lor y un post co­lor pa­ra que el ca­be­llo que­de per­fec­ta­men­te ce­rra­do y el co­lor du­re aún más.

Al­fex pre­sen­ta Ikon Co­llec­tion don­de los co­lo­res y el ma­te­rial uti­li­za­do to­man pro­ta­go­nis­mo. Se tra­ta de un re­loj de ins­pi­ra­ción mi­ni­ma­lis­ta, es­pe­cial pa­ra el ve­rano. La lu­mi­na­ria, re­pre­sen­ta­da por lu­ces de LED, po­ne los nue­ve mo­de­los de la co­lec­ción en la cima de los ac­ce­so­rios de mo­da, con co­lo­res como blan­co, ne­gro, azul, gris y li­la. Las ma­llas ergonómicas es­tán he­chas en si­li­co­na y en­mar­can ar­mo­nio­sa­men­te la ca­ja de es­te re­loj de cuar­zo (pre­cio: 210 dó­la­res, pun­to de venta: Ti­me Squa­re, La­va­lle 526; Caba).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.