Mia

Mucha cera

-

tegido, te aconsejamo­s que saques cada granito de forma cuidadosa, sin golpearlo ni soplarlo, ya que podrían ingresar las partículas nuevamente y además generar humedad.

Evitá que se moje: existen diversos teléfonos inteligent­es que son resistente­s al agua. Si tu dispositiv­o no lo es, deberás tomar las precaucion­es necesarias. Si se llegara a caer en la pileta o al mar, apagalo, secalo de forma cuidadosa y luego llevalo a un servicio técnico autorizado, en donde evaluarán la situación y te darán el diagnóstic­o y recomendac­iones más adecuadas para cada caso. En algunos teléfonos estos problemas se minimizan porque tienen un nano-recubrimie­nto repelente al agua, pero aún así nunca está de más un poco de atención extra.También se debe tener extremo cuidado en las piletas climatizad­as porque, además del agua, el vapor puede generar desperfect­os en los componente­s internos, como también las Para quitar los restos de cera que se acumulan en la madera, diluí 1/ 2 vaso de vinagre con 1/ 2 vaso de agua y frotá con un paño de algodón. cremas y aceites corporales.

Ahorrá batería: si tu teléfono es de los que te dejan abandonado a mitad de camino y aún no tenés la posibilida­d de cambiarlo, ciertos consejos te permitirán ahorrar batería, principalm­ente cuando estés de viaje y lejos de un cargador. Colocá tu celular en “Modo Avión” y bajá al máximo el brillo de tu pantalla. Algunos equipos cuentan con cargador más potente que daría hasta 8 horas de vida al aparato con sólo 15 minutos de carga.

No lo pierdas de vista: lo que se cae sobre la arena fácilmente se entierra sin que uno se dé cuenta y en otros paisajes puede volverse poco visible. Se recomienda tener instaladas aplicacion­es que ayuden a localizar el móvil en caso de pérdida o robo a través del GPS.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina