Mu­cha ce­ra

Mia - - MINIMOLDE -

te­gi­do, te acon­se­ja­mos que sa­ques ca­da gra­ni­to de for­ma cui­da­do­sa, sin gol­pear­lo ni so­plar­lo, ya que po­drían in­gre­sar las par­tí­cu­las nue­va­men­te y ade­más ge­ne­rar hu­me­dad.

Evi­tá que se mo­je: exis­ten di­ver­sos te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes que son re­sis­ten­tes al agua. Si tu dis­po­si­ti­vo no lo es, de­be­rás to­mar las pre­cau­cio­nes ne­ce­sa­rias. Si se lle­ga­ra a caer en la pi­le­ta o al mar, apa­ga­lo, se­ca­lo de for­ma cui­da­do­sa y lue­go lle­va­lo a un ser­vi­cio téc­ni­co au­to­ri­za­do, en don­de eva­lua­rán la si­tua­ción y te da­rán el diag­nós­ti­co y re­co­men­da­cio­nes más ade­cua­das pa­ra ca­da ca­so. En al­gu­nos te­lé­fo­nos es­tos pro­ble­mas se mi­ni­mi­zan por­que tie­nen un nano-re­cu­bri­mien­to re­pe­len­te al agua, pe­ro aún así nun­ca es­tá de más un po­co de aten­ción ex­tra.Tam­bién se de­be te­ner ex­tre­mo cui­da­do en las pi­le­tas cli­ma­ti­za­das por­que, ade­más del agua, el va­por pue­de ge­ne­rar des­per­fec­tos en los com­po­nen­tes in­ter­nos, como tam­bién las Pa­ra qui­tar los res­tos de ce­ra que se acu­mu­lan en la ma­de­ra, di­luí 1/ 2 va­so de vi­na­gre con 1/ 2 va­so de agua y fro­tá con un pa­ño de al­go­dón. cre­mas y acei­tes cor­po­ra­les.

Aho­rrá ba­te­ría: si tu te­lé­fono es de los que te de­jan aban­do­na­do a mi­tad de ca­mino y aún no te­nés la po­si­bi­li­dad de cam­biar­lo, cier­tos con­se­jos te per­mi­ti­rán aho­rrar ba­te­ría, prin­ci­pal­men­te cuan­do es­tés de via­je y le­jos de un car­ga­dor. Co­lo­cá tu ce­lu­lar en “Mo­do Avión” y ba­já al má­xi­mo el bri­llo de tu pan­ta­lla. Al­gu­nos equi­pos cuen­tan con car­ga­dor más po­ten­te que da­ría has­ta 8 ho­ras de vi­da al apa­ra­to con só­lo 15 mi­nu­tos de car­ga.

No lo pier­das de vis­ta: lo que se cae so­bre la are­na fá­cil­men­te se en­tie­rra sin que uno se dé cuen­ta y en otros pai­sa­jes pue­de vol­ver­se po­co vi­si­ble. Se re­co­mien­da te­ner ins­ta­la­das apli­ca­cio­nes que ayu­den a lo­ca­li­zar el mó­vil en ca­so de pér­di­da o ro­bo a tra­vés del GPS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.