Mia

Vacaciones en Gualeguayc­hú

En Gualeguayc­hú hay mucha naturaleza, relax y diversión para aprovechar el receso invernal

-

Muy cerca de Buenos Aires y sumamente accesible al centro y norte del país, Gualeguayc­hú es cada vez más un destino turístico que excede al verano y a su famoso Carnaval de febrero.

Para las próximas vacaciones de invierno, la ciudad está lista para ofrecer sus paseos en bote, el hospedaje rural, las dos termas que se llenan cada fin de semana largo, el hermoso teatro y sus museos, las salidas de pesca y actividade­s para los chicos en las plazas.

Los generosos paisajes naturales típicos de la mesopotami­a con sus ríos, reservas, playas y el parque de 120 hectáreas invitan al turista a realizar cabalgatas, paseos en bote o catamarán, circuitos guiados en kayak, piraguas o caminatas y bicicletea­das por los senderos.

Gualeguayc­hú no sólo es conocida por sus bellezas naturales sino tam- bién por su riqueza cultural. El teatro municipal, único en su estilo, la calidad de los museos que permite acercarse a la historia local y regional, se suman a las visitas a la Casa de Haedo, La Azotea de Lapalma y el Museo Arqueológi­co. La feria de artesanos también está abierta a los visitantes todo el año.

Los dos centros termales, Termas del Guaychu y Termas del Gualeguayc­hú tienen sus piletas de saludable agua salada, con propiedade­s minerales, en medio del verde del campo que ayuda a completar el relax.

La diversidad de paisajes y de actividade­s culturales, deportivas y de esparcimie­n- to, hace de Gualeguayc­hú un destino más que atractivo. Por eso, el Consejo Mixto de Turismo invita a conocerla en las próximas vacaciones.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina