FA­MO­SOS MAYA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Maya

AN­DREA DEL BO­CA. Su nom­bre maya es Ser­pien­te Lu­nar Ro­ja, na­ció ba­jo la Luna del Ve­na­do en el Año del Cha­mán. El Sol tran­si­ta­ba a los 24 gra­dos de Li­bra en el mo­men­to de su na­ci­mien­to, con Sa­turno a los 11 gra­dos en el signo de Piscis, en opo­si­ción a Plu­tón en Virgo. An­drea cre­ció con la te­le­vi­sión, fue una ni­ña pro­di­gio, enamo­ran­do a los te­les­pec­ta­do­res con su ca­ra an­ge­la­da. Re­cuer­do ha­ber­la vis­to en la te­vé blan­co y ne­gro, en­car­nan­do el per­so­na­je de una ni­ña huér­fa­na, con su pa­dre, en “Pa­pá co­ra­zón” (1973). Esa ni­ña de a po­co fue cre­cien­do con ca­da uno de no­so­tros has­ta con­ver­tir­se en la se­ño­ri­ta que des­cu­bría el amor en “Ce­les­te, siem­pre Ce­les­te”. Jú­pi­ter lan­za­ría su ca­rre­ra dán­do­le una tra­yec­to­ria in­ter­na­cio­nal. Sus te­le­no­ve­las se veían por el mun­do, tra­du­ci­da en in­nu­me­ra­bles idio­mas. La opo­si­ción Sa­turno Plu­tón nos cuen­ta otra ca­ra de la his­to­ria, no to­do ha­bría si­do co­lor de ro­sa en la vi­da de An­drea del Bo­ca. Sa­turno se co­bra el éxi­to con sa­cri­fi­cio, dan­do mu­cho, pe­ro exi­gien­do mu­cho tam­bién, tiem­po y pos­ter­ga­cio­nes per­so­na­les. Plu­tón qui­zás le ha­ya da­do esa mi­ra­da pro­fun­da, al­go tris­te, co­mo quien re­ve­la a tra­vés de sus ojos los se­cre­tos de su alma. Los as­tros le au­gu­ran un buen fu­tu­ro pró­xi­mo a An­drea, por­que Jú­pi­ter, el pla­ne­ta de la suerte ma­yor, in­gre­sa a Li­bra a par­tir de sep­tiem­bre de es­te año y se con­so­li­da­rá jun­to con su Sol, acom­pa­ñán­do­la en el 2017. Se ave­ci­nan nue­vos éxi­tos en su ca­rre­ra, fiel a sí mis­ma y sus opi­nio­nes, de­fen­dien­do sus creen­cias a ca­pa y es­pa­da, con el de­re­cho que le da ser una es­tre­lla por más de cua­tro dé­ca­das.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co:

Marcela, 7 de ju­nio. Tu nom­bre maya es Es­pe­jo Cris­tal Blan­co. Con­flic­tos in­ter­nos y con­tra­dic­cio­nes. No sa­bés qué ha­cer y te cues­ta de­fi­nir­te. En es­te mo­men­to, lo me­jor que po­dés ha­cer es no ha­cer na­da y de­jar que ten­gas el pa­no­ra­ma un po­co más cla­ro. Agos­to vie­ne con res­pues­tas. Te­re­sa, 15 de ma­yo. Tu nom­bre maya es Tor­men­ta So­lar Azul. Sep­tiem­bre vie­ne con bue­nas no­ti­cias. Ahí se con­cre­tan mu­chas de las co­sas que ve­nís pla­nean­do, in­clu­so la po­si­bi­li­dad de ser ma­má. Éxi­to..

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por todos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.