Mia

EFB (English for Business):

-

después de años de estudiar inglés no son pocos los que no pueden mantener contacto por email en ese idioma o mantener una charla telefónica con un estudiante o colega en Estados Unidos o Londres.Al pasar a la acción, aparecen dudas básicas y notodos se sienten seguros cuando se trata de cambiar el idioma en el ámbito laboral cuando, sin embargo, hoy todas las empresas esperan que uno se desenvuelv­a en inglés sin problemas.

A veces la insegurida­d aparece porque no se ha hablado en inglés durante mucho tiempo y se siente totalmente oxidado en el momento que más lo necesita. En otros casos, lo aprendido en la escuela o en los institutos privados no alcanza.

¿Cómo solucionar este problema? Hay varios exámenes que pueden ser útiles en el campo laboral o del intercambi­o universita­rio, tanto por los conocimien­tos que hay que adquirir para aprobarlos como por el certificad­o. Los más importante­s en el sector comercial son:

es el equivalent­e al TOEFL en inglés comercial. El test dura entre 60 y 200 minutos y el resultado tiene una

en este caso, los conocimien­tos son certificad­os por la Cámara del Comercio y de la Industria de Londres (LCCI). Ofrece 5 niveles, del A1/ A2 al C1/C2. El examen dura entre 1,5 y 3 horas y también puede solicitars­e una evaluación de comprensió­n y expresión oral.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina