EFB (En­glish for Bu­si­ness):

Mia - - CALIDAD DE EDUCACIÓN -

des­pués de años de es­tu­diar in­glés no son po­cos los que no pue­den man­te­ner con­tac­to por email en ese idio­ma o man­te­ner una char­la te­le­fó­ni­ca con un es­tu­dian­te o co­le­ga en Es­ta­dos Uni­dos o Lon­dres.Al pa­sar a la ac­ción, apa­re­cen du­das bá­si­cas y no­to­dos se sien­ten se­gu­ros cuan­do se tra­ta de cam­biar el idio­ma en el ám­bi­to la­bo­ral cuan­do, sin em­bar­go, hoy to­das las em­pre­sas es­pe­ran que uno se desen­vuel­va en in­glés sin pro­ble­mas.

A ve­ces la in­se­gu­ri­dad apa­re­ce por­que no se ha ha­bla­do en in­glés du­ran­te mu­cho tiem­po y se sien­te to­tal­men­te oxi­da­do en el mo­men­to que más lo ne­ce­si­ta. En otros ca­sos, lo apren­di­do en la es­cue­la o en los ins­ti­tu­tos pri­va­dos no al­can­za.

¿Có­mo so­lu­cio­nar es­te pro­ble­ma? Hay va­rios exá­me­nes que pue­den ser útiles en el campo la­bo­ral o del in­ter­cam­bio uni­ver­si­ta­rio, tan­to por los co­no­ci­mien­tos que hay que ad­qui­rir pa­ra apro­bar­los co­mo por el cer­ti­fi­ca­do. Los más im­por­tan­tes en el sec­tor co­mer­cial son:

es el equi­va­len­te al TOEFL en in­glés co­mer­cial. El test du­ra en­tre 60 y 200 mi­nu­tos y el re­sul­ta­do tie­ne una

en es­te ca­so, los co­no­ci­mien­tos son cer­ti­fi­ca­dos por la Cá­ma­ra del Co­mer­cio y de la In­dus­tria de Lon­dres (LCCI). Ofre­ce 5 ni­ve­les, del A1/ A2 al C1/C2. El exa­men du­ra en­tre 1,5 y 3 ho­ras y tam­bién pue­de so­li­ci­tar­se una eva­lua­ción de com­pren­sión y ex­pre­sión oral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.