TIP& trendy

CLA­VES pa­ra com­prar

Mia - - ESENCIALES -

re­co­mien­da com­prar en mar­ket­pla­ces o en los si­tios ofi­cia­les de la mar­ca, en los que los usua­rios se re­gis­tran con DNI y un mail. Las pla­ta­for­mas que per­mi­ten que los usua­rios de­jen pre­gun­tas o co­men­ta­rios fa­ci­li­tan el ac­ce­so a la opi­nión y la ex­pe­rien­cia de com­pra de otros usua­rios.

Pa­ra que el pro­duc­to com­pra­do sea fiel a lo que es­ta­mos bus­can­do, lo me­jor es in­cli­nar­se por aque­llos ven­de­do­res que in­clu­yen des­crip­cio­nes com­ple­tas (co­lor, ma­te­rial, ta­lle, etc) y brin­dan fo­to­gra­fías en al­ta ca­li­dad con más de una vis­ta del ar­tícu­lo, pa­ra co­no­cer me­jor la pren­da: có­mo es de fren­te, de atrás, de per­fil, etc.

Una vez ele­gi­do el pro­duc­to, es im­por­tan­te che­quear que ha­ya stock dis­po­ni­ble. Tam­bién es im­por­tan­te ser muy cla­ros con las di­rec­cio­nes de en­tre­ga, mu­chas em­pre­sas en­vían co­rreos elec­tró­ni­cos al com­pra­dor cuan­do el pro­duc­to es­tá lis­to pa­ra ser en­via­do o re­ti­ra­do.

Aun­que con el cre­ci­mien­to del e-com­mer­ce los te­mo­res a in­gre­sar los da­tos per­so­na­les y de las tar­je­tas de cré­di­to en in­ter­net dis­mi­nu­ye­ron, con­ti­núa sien­do una tra­ba pa­ra mu­chos usua­rios que se nie­gan a com­prar on­li­ne. Hay pla­ta­for­mas co­mo que ofre­cen op­cio­nes de fi­nan­cia­ción o en efec­ti­vo en cual­quier Ra­piPa­go o Pa­goFá­cil.

Es im­por­tan­te ase­gu­rar­se que los pro­duc­tos se pue­dan cam­biar, ya sea en una su­cur­sal o vía co­rreo. la mar­ca de re­lo­je­ría ja­po­ne­sa, lan­zó una se­rie de re­lo­jes vin­ta­ge, man­te­nien­do el tra­di­cio­nal es­ti­lo y la ele­gan­cia que iden­ti­fi­can a la mar­ca. Es­tas pie­zas au­to­má­ti­cas que re­crean la mo­da de otra épo­ca, ag­gior­na­das a la ac­tua­li­dad, com­bi­nan el di­se­ño clá­si­co con co­lo­res vibrantes. Cin­co mo­de­los, en di­fe­ren­tes to­nos, con ca­ja y ma­lla de ace­ro, y en to­dos los ca­sos, cuen­tan con do­ble ca­len­da­rio de día y fe­cha (pun­to de ven­ta:Ti­me Squa­re, La­va­lle 526, Ca­ba) pre­sen­tó la pri­me­ra lí­nea de pro­duc­tos pa­ra des­ta­car con­tor­nos del ros­tro re­sal­tan­do las lu­ces y som­bras, mar­can­do pó­mu­los, afi­nan­do la na­riz, achi­can­do la fren­te, le­van­tan­do la pa­pa­da o real­zan­do el es­co­te, con una lí­nea de ma­qui­lla­je. Ba­se Con­tou­ring: ideal pa­ra rea­li­zar la téc­ni­ca des­ta­can­do lu­ces y som­bras del ros­tro ($ 334) Pa­le­ta Con­tou­ring: es un mix de tex­tu­ra en­tre pol­vo y cre­ma pa­ra una co­rrec­ta fu­sión con la piel que per­mi­te des­ta­car las vir­tu­des y di­si­mu­lar de­fec­tos. El tono cla­ro sir­ve pa­ra ate­nuar y real­zar, mien­tras que el os­cu­ro afi­na y de­fi­ne ($ 272) Sculpt Blush: es un ru­bor que lo­gra un to­que de co­lor en las me­ji­llas pa­ra real­zar e ilu­mi­nar el ros­tro. La pa­le­ta de co­lo­res es­tá con­for­ma­da por tríos ($ 336)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.