Ca­da co­sa en su lu­gar

Mia - - DECO IDEAS -

Ac­tual­men­te, hay una am­plia ofer­ta en ac­ce­so­rios que op­ti­mi­zan el or­den de los es­pa­cios y que van mu­cho más allá de las ca­jo­ne­ras o los es­tan­tes.

Pa­ra las aman­tes de los con­di­men­tos, con­tar con ac­ce­so­rios so­bre la me­sa­da les per­mi­te ubi­car­los de una ma­ne­ra or­de­na­da y ten­ta­do­ra pa­ra la vis­ta. Lo más prác­ti­co es lo que per­mi­te ver qué hay en el es­pe­cie­ro de un gol­pe de vis­ta.

Los rin­co­ne­ros ex­tra­íbles o gi­ra­to­rios per­mi­ten ac­ce­der a to­das las ollas y ca­ce­ro­las sin te­ner que ti­rar­se al pi­so o me­ter­se den­tro del mue­ble pa­ra bus­car den­tro del ba­jo me­sa­da el ele­men­to que ne­ce­si­ta­mos. Es­to es esen­cial pa­ra los adul­tos ma­yo­res a los que con el pa­so del tiem­po les es más com­pli­ca­do el aga­char­se.

Los cu­bos de ba­su­ra con mo­vi­mien­to au­to­má­ti­co que se se­pa­ran de su ta­pa al abrir la puer­ta o los que se ubi­can so­bre la me­sa­da, es la so­lu­ción per­fec­ta pa­ra man­te­ner el área lim­pia mien­tras co­ci­na­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.