Nue­vo año

An­ti­ci­po ex­clu­si­vo de lo que le pa­sa­rá a ca­da signo, con una agen­da de trán­si­tos pa­ra apro­ve­char y ga­nar en el amor y las fi­nan­zas

Mia - - REVELACIONES - Ilus­tra­cio­nes: www.ho­ros­co­pe­to­day.us

El pró­xi­mo año, Urano con­ti­nua su trán­si­to por Aries, en la pri­me­ra ca­sa na­tu­ral del zo­día­co, lo que sig­ni­fi­ca que las tras­for­ma­cio­nes se da­rán en lo per­so­nal e in­te­rior, los cam­bios se ve­rán den­tro de ca­da uno. Jú­pi­ter, el pla­ne­ta be­ne­fac­tor, tran­si­ta­rá por Li­bra du­ran­te gran par­te del año, y su ener­gía es­ta­rá en­fo­ca­da en el cre­ci­mien­to de la pa­re­ja y en apren­der a vi­vir de a dos, com­par­tir, sa­lir del ego pa­ra em­pe­zar a pen­sar en am­bos.

Sa­turno, el pla­ne­ta del apren­di­za­je, tam­bién lla­ma­do el maes­tro, con­ti­núa su pa­so por Sagitario. Con él, no es con­ve­nien­te pre­ci­pi­tar­se a la ho­ra de mu­dar­se o ra­di­car­se en el ex­tran­je­ro. Plu­tón, en Capricornio, ha­rá aflo­rar el in­cons­cien­te pa­ra que po­da­mos re­co­no­cer lo la­ten­te de nues­tro psi­quis­mo y ha­cer cons­cien­tes las elec­cio­nes.

Nep­tuno, en Pis­cis, pro­pi­cia­rá la es­pi­ri­tua­li­dad y ele­va­ción.

Fi­nal­men­te, los trán­si­tos de Ve­nus, Mer­cu­rio y Mar­te fa­vo­re­ce­rán, en dis­tin­tos pe­río­dos, el amor, el di­ne­ro y la sa­lud.

Pen­sar en po­si­ti­vo, cons­truir nues­tro des­tino, te­ner pla­nes, ha­cer al­go nue­vo dis­tin­to, ha­rá de tu 2017, un año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.