Al­fom­bras del auto

Mia - - MINIMOLDE -

Des­pués de sa­cu­dir­la enér­gi­ca­men­te pa­ra sa­car­le el ba­rro y el pol­vo, lle­ná un bal­de con un li­tro de agua ti­bia, un cho­rro de la­va­va­ji­llas y me­dia ta­za de vi­na­gre blan­co. Mo­já un ce­pi­llo y fro­ta­las o, con ayu­da de un do­si­fi­ca­dor, pul­ve­ri­zá la su­per­fi­cie con la mez­cla y de­já ac­tuar du­ran­te en­tre 15 y 30 mi­nu­tos. Des­pués, en­jua­gá. El mal olor ha­brá des­apa­re­ci­do. cuen­ta los ele­men­tos de­co­ra­ti­vos que for­man par­te del am­bien­te, pa­ra que no com­pi­tan con el co­lor cen­tral que he­mos ele­gi­do. De es­ta ma­ne­ra, lo­gra­re­mos que el li­ving trans­mi­ta cier­to descanso vi­sual.

pa­ra los más osa­dos es re­co­men­da­ble pro­bar con una com­bi­na­ción de co­lo­res fuer­tes pa­ra las pa­re­des. Po­de­mos op­tar por mu­ros ver­des y azu­les. Es­ta es una ex­ce­len­te ma­ne­ra de po­ner a dia­lo­gar co­lo­res cer­ca­nos en el círcu­lo cro­má­ti­co pe­ro bien di­fe­ren­tes en­tre sí.

Se tra­ta de una op­ción que no po­de­mos des­car­tar. Con­tra­ria­men­te a lo que se po­dría su­po­ner, el ju­gar con más de un co­lor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.