FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO -

SU SANTIDAD EL DALAI LA­MA. Su nom­bre ma­ya es Ma­go Mag­né­ti­co Blan­co. Na­ció bajo la Lu­na de la Ar­di­lla en el Año del Ja­guar. Su Santidad el Dalai La­ma tie­ne 81 años y des­de muy pe­que­ño ha re­co­rri­do el mun­do en­se­ñan­do el bu­dis­mo y pi­dien­do la in­de­pen­den­cia del Ti­bet. Los bu­dis­tas creen en la re­en­car­na­ción, así fue ele­gi­do Ten­zin Gyat­so, en­tre tres ni­ños, con­si­de­ra­do el su­ce­sor del Dalai La­ma an­te­rior, un Bu­da Vi­vien­te. Los as­tró­lo­gos del Ti­bet ha­bían pre­di­cho en qué re­gión de­bía na­cer. Le pre­sen­ta­ron tres ob­je­tos de su vi­da pa­sa­da: un ro­sa­rio, una cam­pa­na y a un vie­jo La­ma que ha­bía si­do su ami­go. El pa­só exi­to­sa­men­te la prue­ba y así fue re­co­no­ci­do co­mo el ac­tual lí­der re­li­gio­so de los ti­be­ta­nos. El bu­dis­mo en­se­ña el “Sen­de­ro de la Com­pa­sión”, la “Ac­ción Co­rrec­ta” (el Dhar­ma) y la prác­ti­ca de la No Vio­len­cia. En su car­ta na­tal, Jú­pi­ter le mar­ca su mi­sión: via­jar por el mun­do sem­bran­do la paz. ¿Có­mo lo­grar la paz en el mun­do? Pri­me­ro de­be­mos en­con­trar­la en no­so­tros mis­mos y pa­ra es­to es ne­ce­sa­rio la cla­ri­dad y equi­li­brio men­tal. La me­di­ta­ción es la prin­ci­pal he­rra­mien­ta pa­ra lo­grar ese es­ta­do del ser. Mer­cu­rio nos ha­bla de un gran sen­ti­do del hu­mor por par­te del ve­ne­ra­ble Dalai, con la sim­ple­za y la pi­car­día de un ni­ño. Un ni­ño sa­bio. Ma­go y Ja­guar, fue her­mo­so es­tu­diar y co­no­cer la astrología ma­ya de es­te Gran Al­ma de Orien­te. Co­rreo As­tro­ló­gi­co:

Mó­ni­ca, del 3 de ma­yo. Su nom­bre ma­ya es Es­tre­lla So­lar Ama­ri­lla. La im­pa­cien­cia te lle­va a to­mar de­ci­sio­nes apre­su­ra­das. De­bés es­pe­rar has­ta el 22 de abril con el in­gre­so del Sol en tauro. Ahí se da­rán las con­di­cio­nes apro­pia­das pa­ra el éxi­to. Ste­lla, de Adro­gué; 12 de di­ciem­bre. Su nom­bre ma­ya es Mono Ga­lác­ti­co

Azul. Avan­ce. Mer­cu­rio y Ve­nus en aus­pi­cio­so trí­gono con tu Sol. Éxi­to eco­nó­mi­co y rea­li­za­cio­nes en el área del amor.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com.Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.