FA­MO­SOS MAYA

Mia - - HORÓSCOPO -

PABLITO MAR­TÍN. Su nom­bre maya es Gue­rre­ro Eléc­tri­co Ama­ri­llo. Na­ció ba­jo la Lu­na del Mono en el Año de la Tie­rra. La estrella de hoy es nues­tro que­ri­do Pablito Mar­tín. Un día el se­ñor se hi­zo fa­mo­so, no fue de la no­che a la ma­ña­na, fue un ac­to de cons­truc­ción. Co­mo buen Gue­rre­ro fue abrién­do­se ca­mino de a po­co, tra­ba­jan­do, tra­ba­jan­do mu­cho. Ena­mo­ró a los oyen­tes de ra­dio en el pro­gra­ma de Clau­dio Ma­ría Do­mín­guez, pu­bli­có su pri­mer li­bro de co­ci­na ve­ge­ta­ria­na que se con­vir­tió en best se­ller, al que le si­guie­ron mu­chos éxi­tos edi­to­ria­les más. Hoy bri­lla en el pro­gra­ma “Co­ci­ne­ros so­bre rue­das”, por Amé­ri­ca. ¿Pe­ro qué es Pablito Mar­tín? ¿Es chef, es­cri­tor, un show­man? Es to­do eso y mu­cho más. Mer­cu­rio, en su ma­pa na­tal, nos ha­bla de su ver­sa­ti­li­dad, su es­pí­ri­tu in­quie­to.Tie­ne al­go de ac­tor, un his­trio­nis­mo con el que vis­te sus re­ce­tas y se­du­ce a la cá­ma­ra. Sa­turno lo ba­ja a la tie­rra y le apor­ta dis­ci­pli­na, es el que lo sien­ta fren­te a la compu­tado­ra y lo po­ne a tra­ba­jar, es­cri­bien­do sus li­bros. Hay tam­bién un Pablito ac­tor que com­po­ne un per­so­na­je, en es­te ca­so, de él mis­mo. Jú­pi­ter siem­bra en él la se­mi­lla de am­bi­ción, de que­rer cre­cer y pro­gre­sar. La Lu­na del Mono le apor­ta ese es­pí­ri­tu di­ver ti­do y ju­gue­tón, lú­di­co y sa­ca pa­ra afue­ra su ni­ño in­te­rior. Na­ció en un Año Tie­rra pa­ra la as­tro­lo­gía Maya, se­gu­ra­men­te más ade­lan­te Pablito eli­ja vi­vir en un lu­gar al ai­re li­bre, ro­dea­do de na­tu­ra­le­za y ale­ja­do de la gran ciu­dad, don­de cul­ti­var sus ver­du­ras y vi­vir en paz.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Da­lia, del 14 de ma­yo.Tu nom­bre maya es En­la­za­dor de Mun­dos En­to­na­do Blan­co. Mar­te te da el em­pu­jón que es­ta­bas es­pe­ran­do pa­ra to­mar la de­ci­sión. Avan­ces. Con­quis­tas per­so­na­les y pro­fe­sio­na­les.

Ma­riano de Cas­te­lar, del 19 de ju­nio.Tu nom­bre maya es Ma­go So­lar Blan­co.

Pa­ra con­quis­tar a una tau­ri­na hay que de­mos­trar­le es­ta­bi­li­dad y se­gu­ri­dad.Tau­ro y Gé­mi­nis ha­cen bue­na com­bi­na­ción. Gé­mi­nis apor­ta la ma­gia y el co­lor.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@perfil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.