FA­MO­SO MAYA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Gabriel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Maya

ANÍ­BAL PACHANO. Su nom­bre Maya es Ca­mi­nan­te del Cie­lo Au­toe­xis­ten­te Rojo. Na­ció ba­jo la Lu­na del Ja­guar. En el Año del Cha­mán. Uno de los do­nes del Ca­mi­nan­te es la dan­za. Sus pies sim­ple­men­te se mue­ven y di­bu­jan fi­gu­ras en el pi­so co­mo un es­pí­ri­tu in­quie­to que ne­ce­si­ta mo­ver­se pa­ra crear.Tie­nen una per­so­na­li­dad mul­ti­fa­cé­ti­ca, la crea­ti­vi­dad des­bor­da por los po­ros de la piel. Su des­tino es­ta­ba es­cri­to des­de pe­que­ño, lo lla­ma­ban los es­ce­na­rios, los ca­ma­ri­nes, el ves­tua­rio, las te­las bri­llan­tes, el ma­qui­lla­je car­ga­do. Hay un tras­fon­do en to­do es­to y es que el pis­ciano no pue­de ver la vi­da tal cual es, ne­ce­si­ta em­be­lle­cer­la, re­crear­la, ma­qui­llar­la, co­mo en un cuento de cas­ti­llos y prin­ce­sas y hom­bres de ja­quet y ga­le­ra. Muy Ani­bal Pachano. El Ja­guar pue­de ser un dul­ce ga­ti­to, mi­mo­so y ron­ro­nea­dor, pe­ro tam­bién pue­de con­ver­tir­se en una bestia fe­roz, de­pen­de del la­do que lo mi­res, que no lo pro­vo­ques y el es­ta­do de su hu­mor, que co­mo buen signo de agua, es emo­cio­nal y bas­tan­te cam­bian­te. El Cha­mán tie­ne al­go de adi­vino y de bru­jo ¿sa­brá ti­rar el ta­rot Ani­bal Pachano? Me gus­ta­ría ave­ri­guar­lo. Esa ca­pa­ci­dad de ha­cer ma­gia lo lle­va a sus es­pec­tácu­los, co­mo un ilu­sio­nis­ta, un este­ta, elec­tri­zan­do a la gen­te con su mag­ne­tis­mo en­can­ta­dor. Ver­bo­rrá­gi­co, siem­pre tie­ne la ra­zón, aun­que los as­tros nos di­cen que a so­las, en su es­pa­cio de re­fle­xión, él ha­ce una au­to­crí­ti­ca y pue­de re­co­no­cer al­gu­nos as­pec­tos pa­ra me­jo­rar­los. Pa­dre de­vo­cio­nal y aman­te de su hi­ja, qui­zás ella sea su ma­yor obra de ar­te, su ver­da­de­ro te­so­ro.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Car­men, 18 de ma­yo. Tu nom­bre Maya es Águi­la Au­toe­xis­ten­te Azul. Es­te es un buen mo­men­to pa­ra Tau­ro. Las con­di­cio­nes pa­ra la ven­ta de tu ca­sa y mu­dan­zas son fa­vo­ra­bles. Me­jo­ra la sa­lud. Con ener­gía po­si­ti­va y en­tu­sias­mo.

Pa­blo, de Men­do­za, del 11 de no­viem­bre. Tu nom­bre Maya es En­la­za­dor de Mun­dos Re­so­nan­te Blan­co. La ener­gía la­bo­ral es­tu­vo fre­na­da pa­ra mu­chos es­cor­pia­nos. Aho­ra con la re­ti­ra­da del Sol en opo­si­ción y Mer­cu­rio, me­jo­ran las opor­tu­ni­da­des y en­cuen­tran un tra­ba­jo a su me­di­da. No ba­jar los bra­zos nun­ca, y se­guir ago­tan­do to­das las po­si­bi­li­da­des.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.