FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Gabriel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

LOUISE HAY. Su nom­bre Ma­ya es No­che Ga­lác­ti­ca Azul. Na­ció ba­jo la Lu­na del Ve­na­do en el Año de la Flor.

Re­cien­te­men­te la bau­ti­za­ron co­mo “la San­ta Vi­vien­te” y aun­que el tí­tu­lo pa­rez­ca un po­co exa­ge­ra­do, la ver­dad es que to­dos los que co­men­za­mos en el ca­mino de au­to­ayu­da y cre­ci­mien­to per­so­nal al­gu­na vez leí­mos al­guno de sus li­bros. Ella fue la pionera, la maes­tra de maes­tros. Su li­bro “Us­ted pue­de sa­nar su vi­da” es un bets­se­ller mun­dial. En los ‘80 re­vo­lu­cio­nó tra­ba­jan­do con los pri­me­ros ca­sos de vih- si­da, cuan­do to­da­vía se co­no­cía muy po­co so­bre la en­fer­me­dad y to­do el mun­do re­cha­za­ba a las per­so­nas que la con­traían. Ella ar­mó el pri­mer gru­po que plan­teó otra vi­sión pa­ra en­ca­rar el te­ma.To­da su fi­lo­so­fía po­dría re­su­mir­se en “ama tu vi­da, ama­te a vos mis­mo, ama a las de­más per­so­nas”. Esa es la cla­ve. Re­sol­vien­do el te­ma de nues­tra ba­ja au­to­es­ti­ma y sa­nan­do las he­ri­das de nues­tra al­ma se re­suel­ven to­dos los con­flic­tos. Ella lo hi­zo, su­pero el abu­so se­xual en la ado­les­cen­cia, un ma­tri­mo­nio fa­lli­do, un cán­cer, y si­guió. Re­pro­gra­mó su creen­cia de ca­ren­cia y co­nec­tó con el pro­gra­ma de abun­dan­cia y ri­que­za. Nep­tuno en su car­ta na­tal re­fle­ja me­jor que nin­gún otro pla­ne­ta su as­pec­to es­pi­ri­tual y sen­si­ble. Jú­pi­ter es “la bue­na es­tre­lla” que le au­gu­ra­ría el éxi­to. Que­ri­da por to­dos, y en es­pe­cial por sus pa­res de Dee­pack Cho­pra a Way­ne Dyer, ella com­par­tía sus ex­pe­rien­cias de una ma­ne­ra sim­ple, cla­ra, sus ideas son fá­ci­les de en­ten­der y apli­car. A sus no­ven­ta años si­gue dan­do con­fe­ren­cias por to­do el mun­do, pin­tan­do y ha­cien­do jar­di­ne­ría en su ca­sa de San Die­go, Ca­li­for­nia, EEUU.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Li­lia­na, 8 de agos­to.Tu nom­bre Ma­ya es Es­tre­lla Ga­lác­ti­ca Ama­ri­lla. Se co­rre el ve­lo y ves al otro tal cual es. La ver­dad a ve­ces due­le un po­co pe­ro es pre­fe­ri­ble a ne­gar­la. Un se­mi­na­rio in­ten­si­vo so­bre los afec­tos.

De­lia, de La Pam­pa, del 11 de mar­zo.Tu nom­bre Ma­ya es Dra­gón Eléc­tri­co Ro­jo. Renacimiento. Re­sur­gi­mien­to. La pis­cia­na vuelve a flo­re­cer, con más ener­gía y nue­vos pla­nes. Mo­ti­va­ción que vie­ne del in­te­rior y del ex­te­rior. El afue­ra apo­ya tus sue­ños.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.