LACIO vs. RU­LOS

Mia - - ESENCIALES - Fuen­te: Be­llí­si­ma

El pe­lo es un fac­tor de­ter­mi­nan­te a la ho­ra de mos­trar con­fian­za y se­gu­ri­dad en uno mis­mo, se­gún re­sul­ta­dos de un es­tu­dio que de­ter­mi­na:

8 de ca­da 10 mu­je­res re­la­cio­na la per­so­na­li­dad de la mu­jer con su es­ti­lo de lle­var el pe­lo.

El 48% eli­ge el pe­lo lacio por­que es más fá­cil de pei­nar y co­mo si­nó­ni­mo de pro­li­ji­dad.

El 67% res­pon­dió que el pri­mer mo­ti­vo por el cuál pre­fie­re no te­ner ru­los es por­que re­quie­re un cui­da­do muy es­pe­cial que de­man­da mu­cho tiem­po, del cual hoy, no dis­po­nen.

Es un he­cho, las per­so­nas que se sien­ten in­có­mo­das con su pe­lo tien­den a re­sol­ver pro­ble­mas con me­nor éxi­to, de­bi­do a la fal­ta de con­fian­za.

¿Có­mo es es­te ti­po de con­su­mi­do­ras? Se tra­ta de las mu­je­res mi­llen­nial, na­ci­das en la era di­gi­tal, con una am­plia ca­pa­ci­dad de ha­cer va­rias co­sas a la vez bus­can­do la prac­ti­ci­dad y la op­ti­mi­za­ción de los tiem­pos. Es por eso que eli­gen que su ca­be­lle­ra sea fá­cil de pei­nar pa­ra de­di­car­le el me­nor tiem­po po­si­ble y ob­te­ner un gran re­sul­ta­do. El mis­mo es­tu­dio arro­ja que 6 de ca­da 10 mu­je­res con­si­de­ran que el lar­go ideal pa­ra su pe­lo es por de­ba­jo de los hom­bros. Ni bien cor­ti­to ni muy lar­go, un tér­mino in­ter­me­dio es lo más desea­do.

En cuan­to a pei­na­dos, el fa­vo­ri­to es el pe­lo suel­to con un 60%. La ten­den­cia por lo na­tu­ral de­mues­tra co­mo las ar­gen­ti­nas pre­fie­ren los pei­na­dos sim­ples y des­con­trac­tu­ra­dos, siem­pre con­tro­la­dos y pa­ra re­afir­mar la con­fian­za en sí mis­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.