FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

VE­RO­NI­CA LO­ZANO. Su nom­bre ma­ya es: Hu­mano Cris­tal Ama­ri­llo. Na­ció en la Lu­na de la Ar­di­lla, en el año de la llu­via.

Ha­ce una se­ma­na,Ve­ro cum­plió años. El sol dio una vuel­ta com­ple­ta en la rue­da del zo­día­co cum­plien­do un nue­vo ci­clo so­lar. Es­ta ge­mi­ni­ana po­see to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas pro­pias del signo: la crea­ti­vi­dad, el sen­ti­do del hu­mor, la es­pon­ta­nei­dad de los ca­rac­te­ri­zan. A eso se le su­ma su chis­pa y ca­ris­ma es­pe­cial. La magia vie­ne de la com­bi­na­ción de pla­ne­tas: Jú­pi­ter en re­pre­sen­ta­ción de la ale­gría y el buen hu­mor, Mar­te en Cán­cer le da ca­rác­ter y un to­que de iro­nía y Plu­tón en Virgo que es el que va al fon­do de las co­sas, su otra par­te, la que ana­li­za, pien­sa, eva­lúa, la Lo­zano psicóloga. De to­das ma­ne­ra, na­da en ella po­día ser con­ven­cio­nal: Urano en Li­bra, en trí­gono con su Sol na­tal, la in­vi­ta a la in­no­va­ción, a rom­per pa­ra­dig­mas, es­que­mas, ha­cer las co­sas de otra ma­ne­ra, a su ma­ne­ra. Las Ar­di­llas son in­quie­tas, mo­ve­di­zas, qui­zás ven­ga de allí su es­pí­ri­tu cu­rio­so. El Año de las Llu­vias le au­gu­ra pros­pe­ri­dad. Los Ma­yas ado­ra­ban la llu­via por­que sin agua, no ha­bía co­se­chas, ba­jo el efec­to re­vi­ta­li­za­dor de la llu­via to­do cre­ce, to­do flo­re­ce co­mo su vi­da. El amor es al­go que ella guar­da ín­ti­ma­men­te,Ve­nus en Leo nos su­gie­re que es una mu­jer pre­sen­te, que se im­po­ne en la pa­re­ja, ha­cien­do sa­ber lo que quie­re. Ve­ró­ni­ca Lo­zano, ale­grán­do­nos des­de la pan­ta­lla de te­le­vi­sión.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Ame­lia, del 27 de abril.Tu nom­bre Ma­ya es Águi­la Lu­nar Azul. Tau­ri­na que­ri­da, bue­na se­ma­na y pers­pec­ti­va de fu­tu­ro.Vas cons­tru­yen­do to­do se­gún lo pla­ni­fi­ca­do. Es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca que te per­mi­te un res­pi­ro. En el amos apa­re­cen las ma­ri­po­sas en el es­tó­ma­go. Ol­ga, del 3 de sep­tiem­bre.Tu nom­bre Ma­ya es Dra­gón Rít­mi­co Ro­jo. Creo que hay mu­chas co­sas que te­nes que sen­tar­te a char­lar con tu fa­mi­lia, no de­jar que to­do que­de en un dis­tan­cia­mien­to y ren­cor. El amor to­do lo so­lu­cio­na. ¡Suer­te!

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.