El I CHING de la se­ma­na

Qian / Lo Crea­ti­vo

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Maya

Qian po­see en su esen­cia la se­mi­lla, el ger­men de lo Crea­ti­vo. Su fuer­za es po­de­ro­sa, re­pre­sen­ta el ori­gen y la ra­zón de to­das las co­sas. Sus lí­neas re­pre­sen­tan arri­ba y aba­jo del Cie­lo. Su ca­rác­ter es in­fi­ni­to e in­abar­ca­ble. Nos en­con­tra­mos en un mo­men­to de nues­tras vi­das que nos in­vi­ta a ha­cer, a co­men­zar to­do de nue­vo. El cor­dón de 64 he­xa­gra­mas ha lle­ga­do a su fin y comienza nue­va­men­te. Se nos in­vi­ta a ac­ti­var nues­tras ener­gías crea­do­ras as­cen­den­tes y po­ner ma­nos a la obra.To­do lo que se co­mien­ce du­ran­te es­te ci­clo se­rá su­ma­men­te aus­pi­cio­so. Es el tiem­po de los co­mien­zos ben­de­ci­do por los dio­ses. Las seis lí­neas re­pre­sen­tan seis dra­go­nes, que sur­gen des­de lo más pro­fun­do de las aguas pri­mor­dia­les has­ta los más al­tos cie­los. Lle­van­do­lo al plano de la vi­da dia­ria, se nos su­gie­re un avan­ce pau­la­tino, sin apu­ros ni tro­pie­zos, sin an­sie­da­des que ma­lo­gren la ac­ción, res­pe­tan­do las se­ña­les del uni­ver­so. El hom­bre sa­bio es­pe­ra el tiem­po ade­cua­do pa­ra ac­tuar. Ca­da uno sa­be en su fue­ro in­te­rior cuán­do de­be es­pe­rar y cuán­do sien­ta la lla­ma­da a la ac­ción. Es­te ac­tuar no es irre­fle­xi­vo sino mo­ti­va­do por la fuer­za del al­ma, por eso, el triun­fo es­tá ase­gu­ra­do. So­lo el éxi­to tie­ne lu­gar en los tiem­pos del co­mien­zo.Así lo au­gu­ra el he­xa­gra­maQian .

Co­rreo as­tro­ló­gi­co: Ma­ría de los Án­ge­les, 6 de mar­zo.Tu nom­bre Maya es Ca­mi­nan­te del Cie­lo

Rít­mi­co Ro­jo. Un año de cre­ci­mien­to y apren­di­za­jes que se ve­rá co­ro­na­do por el éxi­to. Las cri­sis vie­nen pa­ra al­go y de ellas sa­li­mos for­ta­le­ci­dos. Se vie­ne un tiem­po de abun­dan­cia y es­pe­ran­za pa­ra vos.

Car­los, 10 de abril.Tu nom­bre Maya es Mono Eléc­tri­co Azul. To­do el bien que ha­ce­mos por los de­más nos vuel­ve. Es­te tiem­po de siem­bra le se­gui­rá un tiem­po de co­se­cha.Tu amor por la fa­mi­lia y tu tra­ba­jo se­rán re­com­pen­sa­dos.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.