HORÓSCOPO.

Mia - - SUMARIO -

Leo, el signo des­ta­ca­do. El I Ching de la se­ma­na

El Sol in­gre­sa en el signo de Leo el 23 de ju­lio, atra­yen­do la ten­sión ha­cia el li­de­raz­go ma­ne­jo de la au­to­ri­dad y re­for­zan­do la idea del yo. En tér­mi­nos ge­ne­ra­les, ca­da uno es­ta­rá tra­ba­jan­do su au­to­es­ti­ma. Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de la co­mu­ni­ca­ción y las fi­nan­zas, también tran­si­ta en su úl­ti­ma se­ma­na por Leo.Ve­nus si­gue su trán­si­to por Gé­mi­nis atra­yen­do el amor pa­ra las li­bria­nas, acua­ria­nas y las mis­mas ge­mi­ni­anas. Jú­pi­ter en Li­bra si­gue ma­ni­fes­tan­do abun­dan­cia. Staurno en Sa­gi­ta­rio nos aler­ta so­bre nues­tra re­la­ción con nues­tros lí­mi­tes. Por úl­ti­mo, Plu­tón en Ca­pri­cor­nio y Nep­tuno en Pis­cis sua­vi­zan­do las for­mas y el cómo de­ci­mos las co­sas.

Es­cor­pio

Afec­tos: du­das. Los ce­los son una ser­pien­te com­pli­ca­da que en­ros­can a la pa­re­ja. Cuan­do se pier­de la con­fian­za, es di­fí­cil vol­ver atrás.

Ac­ti­vi­da­des: ca­na­li­zás en el tra­ba­jo to­da tu po­ten­cia crea­ti­va e in­te­li­gen­cia.Vas por más. Sa­bes lo que que­rés y no desis­tís has­ta con­se­guir­lo. Bie­nes­tar: cam­bio de look. Nú­me­ro de la suer­te: 21

Aries

Afec­tos: cul­ti­vá cier­to ai­re de mis­te­rio en la pa­re­ja. Guar­dá al­go pa­ra vos. No cuen­tes to­do. Des­per­ta el in­te­rés del otro y de­já que te bus­que.

Ac­ti­vi­da­des: sin­cro­ni­ci­da­des y coin­ci­den­cia.Te en­con­trás por ca­sua­li­dad con la per­so­na ade­cua­da que te ayu­da a avan­zar en la pro­fe­sión.

Bie­nes­tar: gim­na­sia mo­de­la­do­ra. Nú­me­ro de la suer­te: 88

Geminis

Afec­tos: in­quie­tud por co­no­cer a otras per­so­nas por fue­ra de la pa­re­ja pa­ra sa­lir de la mo­no­to­nía que pro­du­ce la con­vi­ven­cia y sen­tir un po­co de vér­ti­go en el co­ra­zón.

Ac­ti­vi­da­des: cum­plís con to­das tus obli­ga­cio­nes, ha­cien­do lo jus­to y ne­ce­sa­rio. Le das al tra­ba­jo el lu­gar que co­rres­pon­de sin ob­se­sio­nar­te. Equi­li­brio.

Bie­nes­tar: ma­sa­jes des­con­trac­tu­ran­te. Nú­me­ro de la suer­te: 04

Vir­go

Afec­tos: in­de­ci­sas.Te con­for­más con lo que hay y no apa­re­cen otras opor­tu­ni­da­des en tu ca­mino. Le­ve sen­sa­ción de ma­les­tar. Bús­que­da. Ac­ti­vi­da­des: ba­lan­ce de lo lo­gra­do has­ta aho­ra y re­pla­ni­fin­ca­ción de lo que es­tá por ve­nir. Es­tra­te­gias la­bo­ra­les acer­ta­das que du­pli­can tus in­gre­sos. Bie­nes­tar: te­ra­pia psi­co­ló­gi­ca. Nú­me­ro de la suer­te: 17

Sa­gi­ta­rio

Afec­tos: com­pren­sión del otro. Lo­gras em­pa­tía pa­ra en­ten­der el mo­men­to pre­sen­te por el que atra­vie­sa tu pa­re­ja.

Ac­ti­vi­da­des: las ur­gen­cias aje­nas te pro­du­cen mal hu­mor. El des­cui­do e in­com­pe­ten­cia de tus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo re­caen so­bre tus hom­bros. Bie­nes­tar: de­por­tes. Nú­me­ro de la suer­te: 68

Tau­ro

Afec­tos: más re­la­ja­da, lo que te per­mi­te dis­fru­tar más de tus afec­tos y se­res que­ri­dos. Te to­más tiem­po pa­ra go­zar del amor. Ac­ti­vi­da­des com­par­ti­das.

Ac­ti­vi­da­des: des­pués de dos se­ma­nas de ar­duo tra­ba­jo, te­nés un me­re­ci­do des­can­so. Dis­mi­nu­ye el es­trés y po­dés rea­li­zar las ta­reas sin apre­mios.

Bie­nes­tar: sos­te­ner la die­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 47

Cancer

Afec­tos: ro­mán­ti­cas. Re­cu­pe­rás la in­ti­mi­dad en la pa­re­ja bus­can­do tiem­pos a so­las pa­ra los dos, sin hi­jos ni ter­ce­ras per­so­nas. Com­pli­ci­dad.

Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de las fi­nan­zas, tran­si­ta una se­ma­na más en el sec­tor de los ne­go­cios. Éxi­tos, as­cen­sos, au­men­tos. Bie­nes­tar: ri­sas. Nú­me­ro de la suer­te: 72

Li­bra

Afec­tos: re­na­ci­mien­to, flo­re­ci­mien­to in­te­rior.Apa­re­cen nue­vas mo­ti­va­cio­nes que lle­nan tu co­ra­zón de es­pe­ran­za. Li­ber­tad pa­ra ele­gir.

Ac­ti­vi­da­des: no te das por ven­ci­da y se­guís per­se­ve­ran­do en la con­cre­ción de tus ob­je­ti­vos. Un lla­ma­do te­le­fó­ni­co te lle­na de ex­pec­ta­ti­vas. Bie­nes­tar: re­fle­xo­lo­gía. Nú­me­ro de la suer­te: 75

Ca­pri­cor­nio

Afec­tos: pro­yec­tás las pro­pias in­sa­tis­fac­cio­nes en el otro.Te enojás por co­sas que no de­be­rías y po­nés las cul­pas afue­ra. Ac­ti­vi­da­des: cum­plís con tus pro­pias me­tas. Al­can­zás los ob­je­ti­vos pro­pues­tos pa­ra es­ta se­ma­na y re­sol­vés de ma­ne­ra ex­pe­di­ti­va los pro­ble­mas que se pre­sen­tan. Bie­nes­tar: con­tro­lá la pre­sión.

Nú­me­ro de la suer­te: 99

Acua­rio

Afec­tos: se agran­da la fa­mi­lia. Na­ci­mien­tos. Los hi­jos cre­cen y traen al ho­gar sus no­vios y no­vias. La ca­sa se lle­na de ri­sas. Ac­ti­vi­da­des: es­tás ilu­sio­na­da con la po­si­bi­li­dad de un nue­vo em­pleo. En­con­trás una ofer­ta la­bo­ral que se ajus­ta a tus ex­pec­ta­ti­vas de suel­do y car­ga ho­ra­ria. In­te­rés. Bie­nes­tar: or­den y lim­pie­za.

Nú­me­ro de la suer­te: 52

Pis­cis

Afec­tos: sim­ple­za en las re­la­cio­nes, lo que te per­mi­te man­te­ner víncu­los más sa­nos. Un re­loj in­terno te di­ce has­ta dón­de in­vo­lu­crar­te y con quién. Ac­ti­vi­da­des: po­der de per­sua­ción. Con dis­cur­sos y ar­gu­men­tos con­vin­cen­tes, lo­grás lle­var el agua pa­ra tu molino. Bie­nes­tar: abrí­ga­te del frío.

Nú­me­ro de la suer­te: 09

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.