El I CHING de la se­ma­na Yu / La Pre­pa­ra­ción

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Maya

La sen­ten­cia di­ce: “Es fa­vo­ra­ble mo­vi­li­zar ejér­ci­tos”. To­do el he­xa­gra­ma del I Ching, el Li­bro de las Mu­ta­cio­nes de Zhou, nos ha­bla de un tiem­po de ges­ta­ción cuan­do uno se está pre­pa­ran­do pa­ra al­go gran­de. El mo­men­to de la con­quis­ta aún no ha lle­ga­do, pe­ro pa­ra que es­to su­ce­da, uno de­be crear las con­di­cio­nes pa­ra que el éxi­to no nos to­me por sor­pre­sa. Pa­ra el sa­bio, el triun­fo es una con­se­cuen­cia na­tu­ral de to­do lo que ha ges­ta­do. El ideo­gra­ma “yu” sig­ni­fi­ca a su vez “con­ten­to, ale­gría”, pe­ro se lee tam­bién co­mo “es­tar pre­pa­ra­do”. Es co­mo si uno es­pe­ra­ra la vi­si­ta de una per­so­na de la que está enamo­ra­do, pe­ro cuan­do lle­ga, uno no está arre­gla­do, ves­ti­do, be­llo. Cuan­do uno tie­ne una ci­ta, se pre­pa­ra pa­ra ver­se bien y lu­cir atrac­ti­vo pa­ra la per­so­na que desea se­du­cir. Al­go si­mi­lar su­ce­de con el éxi­to, uno de­be en­con­trar­se lis­to pa­ra que cuan­do lle­gue, uno pue­da desen­vol­ver­se acor­de a las cir­cuns­tan­cias y res­pon­sa­bi­li­da­des. Si uno va a em­pren­der un via­je, en­ton­ces em­pie­za a es­tu­diar idio­mas pa­ra lue­go sa­ber ma­ne­jar­se, apren­de las cos­tum­bres del lu­gar, etc. La pre­pa­ra­ción ha­ce que po­da­mos apro­ve­char al má­xi­mo el tiem­po del triun­fo. Uno tam­bién, en ta­les cir­cuns­tan­cias, apren­de a mo­ti­var a los de­más (re­pre­sen­ta­do por la fi­gu­ra del ejer­ci­to) pa­ra que se su­men al éxi­to y co­la­bo­ren en su lle­ga­da.To­dos jun­tos au­men­tan su fuer­za.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

An­drea, del 4 de abril.Tu nom­bre Maya es En­la­za­dor de Mun­dos Au­toe­xis­ten­te Blan­co. Bue­na es­tra­te­gia pa­ra con­se­guir tus ob­je­ti­vos. No de­jás na­da li­bra­do al azar. Usás la ca­be­za. Urano en Aries nos in­di­ca trans­for­ma­cio­nes po­si­ti­vas.

Es­te­la, 15 de fe­bre­ro. Tu nom­bre Maya es Tor­men­ta Cris­tal Azul. Acua­ria­na de mi co­ra­zón, nun­ca pier­das la es­pe­ran­za, siem­pre hay tiem­po pa­ra el amor. Vivimos tiem­pos de de­sen­can­tos, pe­ro cuan­do uno tie­ne cla­ro lo que quie­re, la per­so­na ade­cua­da lle­ga in­de­fec­ti­ble­men­te.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.