Mia

DECO & CASA. De película

El departamen­to del dueño original del negocio de libros de turismo que se inmortaliz­ó en la película de 1999 con Julia Roberts y Hugh Grant fue remodelado. Así quedó.

- Producción: Claudia Magne Proyecto por Cubic Studio (www.cubicstudi­os.com). Fotos: gentileza Domusnova.com

En 1999, se inmortaliz­ó la icónica librería especializ­ada enTurismo, sobre la calle londinense Blenheim; locación del largo metraje “Notting Hill”, con Julia Roberts y Hugh Grant. Hoy, el apartament­o que está arriba de la librería fue remodelado en su totalidad por el estudio de Arquitectu­ra Cubic. Ese era la residencia del dueño original de la librería. La librería es en la actualidad un emprendimi­ento comunitari­o y el departamen­to se arrendó mediante un contrato El estudio londinense de Interioris­mo Cubic aceptó el desafío de rediseñar la propiedad 102 metros cuadrados, parte de un tradiciona­l complejo de viviendas de distintos alturas que fueron levantadas durante los últimos ciento cincueta años. Este departamen­to fue diseñado, en la época victoriana, con el criterio de mantener el calor, antes de la creación de la calefacció­n, pero el estudio, rompió esa convención. El objetivo fue lograr que el espacio fluyera mejor y potenciar la presencia de la luz natural, con la reconfigur­ación del espacio. Se evocó el estilo de un galpón, con detalles industrial­es de cañerías expuestas y detalles rústicos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Baño reversiona­do La sala de baño, con su espectacul­ar Ɵna de esƟlo tradiciona­l, reversiona­da, con materiales contemporá­neos, comparte el ámbito con una moderna bacha y water. La pared de fondo prolijamen­te revesƟda con yeso fue pintada en blanco...
Baño reversiona­do La sala de baño, con su espectacul­ar Ɵna de esƟlo tradiciona­l, reversiona­da, con materiales contemporá­neos, comparte el ámbito con una moderna bacha y water. La pared de fondo prolijamen­te revesƟda con yeso fue pintada en blanco...
 ??  ?? Terraza privada En el mismo piso, al traspasar la puerta se ingresa a un espacio de la terraza privada, que es un nuevo anexo para comer y disfrutar del exterior.
Terraza privada En el mismo piso, al traspasar la puerta se ingresa a un espacio de la terraza privada, que es un nuevo anexo para comer y disfrutar del exterior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina