Mia

HORÓSCOPO

-

Géminis (22 de mayo a 22 de junio)

Afectos: se consciente de hasta dónde puede dar el otro y no le pidas más. presionar demasiado solo crea situacione­s de mal humor y distancia entre ustedes. Actividade­s: recapitula­s sobre todo lo hecho a lo largo del año y barajas las nuevas acciones que vas a emprender. planificac­ión y estrategia­s. Bienestar: hábitos saludables.

Número de la suerte: 83

Escorpio (24 de octubre a 22 de noviembre)

Afectos: revolución interior, la llegada de Jupiter y el Sol durante este mes en el signo, agitaron las emociones de las Escorpiana­s. Actividade­s: te haces la distraída y evadís responsabi­lidades que no te correspond­an. Pasar desapercib­ida es el mejor negocio cuando nadie se hace cargo. Bienestar: sorpresas y alegrías.

Número de la suerte: 37

Aries (20 de marzo a 20 de abril)

Afectos: se fortalece la relación. Los desafíos sirvieron para unirlos todavía más. Ahora cada uno ya conoce la zona roja del otro. Actividade­s: buena etapa para plantear sociedades, trabajar en equipo, compartir responsabi­lidades y ganancias. Potencian sus fuerzas y obtienen mayores resultados. Bienestar: blanqueo de dientes.

Número de la suerte: 90

Cáncer (23 de junio a 22 de julio)

Afectos: mimosas. La luna despierta en la canceriana mayor necesidad de afecto. Se ponen melosas y demostrati­vas y están más encima del otro. Actividade­s: no temas, tenés la capacidad e idoneidad para encarar la responsabi­lidad que se te pide. Durante muchos años te estuviste preparando para este momento. Bienestar: feng shui en el hogar.

Número de la suerte: 15

Virgo (24 de agosto a 23 de septiembre)

Afectos: idealizand­o la pareja. Querés que el otro sea como la imaginás, pero el otro es un ser humano con defectos y vir tudes. Aceptación.

Actividade­s: resolutiva­s. No pierden tiempo en pormenores y atacan directamen­te el problema yendo al grano. Simplificá­s y avanzás.

Bienestar: reflexolog­ía. Número de la suerte: 28

Sagitario (23 de noviembre a 22 de diciembre)

Afectos: necesidad de independen­cia y libertad de compromiso­s. Después de salir muchos años de una relación absorbente, ahora elegís estar sola. Actividade­s: más racionales. Pensás dos veces las cosas antes de actuar. No te dejás llevar por impulsos. Prima la razón. Bienestar: dinamismo.

Número de la suerte: 42

Tauro (21 de abril a 21 de mayo)

Afectos: probas soltar a la pareja.Al sentir mayor confianza en vos misma te permitís no estar pendiente del otro y ser más libre. Mayor desapego.

Actividade­s: intensas jornadas laborales. Aprende a intercalar­las con momentos de descanso para evitar el estrés. Encontrá un equilibrio. Bienestar: desbloqueo de la energía. Número de la suerte: 01

Leo (23 de julio a 23 de agosto)

Afectos: no te frustres al primer intento. Ni tomes un rechazo como una negativa rotunda. Con persuasión e insistiend­o un poco más lograrás conquistar al otro.

Actividade­s: de mal humor y contrariad­a. Pelea con compañeros y superiores. Una semana con viento en contra que deberás aprender a pilotear.

Bienestar: salidas al aire libre. Número de la suerte: 74

Libra (24 de septiembre a 23 de octubre)

Afectos: jugás a la misteriosa y lográs seducir a través de tu encanto angelical. Cuanto más inalcanzab­le te mostrás, los hombres te van más detrás.

Actividade­s: dejá en claro de entrada cuáles son tus expectativ­as remunerati­vas, para después no tener problemas a la hora de cobrar tu salario.

Bienestar: contacto físico. Número de la suerte: 65

Capricorni­o (23 de diciembre a 22 de enero)

Afectos: diplomátic­a.Te manejás con cierta prudencia para no herir los egos ajenos. Le decís al otro lo que quiere escuchar sin que esto afecte tus creencias. Actividade­s: generosida­d. Cuanto más das, más recibís, es la ley de la vida. El universo te compensa por el bien que hacés a los demás. Bienestar: contractur­as.

Número de la suerte: 58

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina