Brown de Madryn em­pa­tó en su vi­si­ta a Brown de Adro­gué

Mundo D - - FÚTBOL -

Gui­ller­mo Brown de Puer­to Madryn (67 pun­tos y que lle­va ocho sin per­der) em­pa­tó ayer 1 a 1 de vi­si­tan­te con Brown de Adro­gué y si­gue se­gun­do, en zo­na de as­cen­so, aho­ra con cin­co uni­da­des de ven­ta­ja so­bre Cha­ca­ri­ta (62) aun­que con dos par­ti­dos más.

El par­ti­do, de la 40ª fe­cha de la B Na­cio­nal, re­sul­tó pa­re­jo y se ju­gó con mu­cha in­ten­si­dad y pre­sión en la mi­tad de la can­cha, pe­ro lo más des­ta­ca­do y emo­ti­vo se vi­vió en los úl­ti­mos 15 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po, don­de pre­do­mi­nó en el jue­go Brown de Madryn, que tu­vo más au­da­cia en ir al ata­que.

Fru­to de su avan­ce, el equi­po pa­ta­gó­ni­co lle­gó con un re­ma­te de Ser­gio Sán­chez que pe­gó en el tra­ve­sa­ño y abrió el mar­ca­dor a raíz de una fal­ta de Fran­co Flo­rez a Ig­na­cio Ca­chei­ro que ter­mi­nó con el gol de pe­nal del cor­do­bés To­bías Figueroa a los 23. Pe­ro el equi­po lo­cal reac­cio­nó y a los 25 con­si­guió la igual­dad de una ju­ga­da que apro­ve­chó Cris­tian Chá­vez.

En tan­to, ayer Nue­va Chica­go que­bró una ma­la ra­cha de cua­tro fe­chas sin ga­nar, al ga­nar­le co­mo lo­cal a Los An­des por 2 a 1. Ma­xi­mi­li­ano Bri­to y Ale­xis Váz­quez ano­ta­ron pa­ra el To­ri­to. Ju­nior Men­die­ta pa­ra el per­de­dor.

Así si­gue la fe­cha. Hoy, a las 15, Dou­glas Haig-Al­ma­gro; a las 15.30, Vi­lla Dál­mi­ne-Fe­rro; a las 16, Es­tu­dian­tes-Cen­tral Cór­do­ba; a las 16.45, San Mar­tín-In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via; a las 17, Cru­ce­ro-Bo­ca Uni­dos. Ma­ña­na, a las 18.05, Cha­ca­ri­ta-San­ta­ma­ri­na; a las 20, Ins­ti­tu­to-Flan­dria; a las 21.05, Ar­gen­ti­nos-Ju­ven­tud Uni­da. Mar­tes, 20.30, Atlé­ti­co Pa­ra­náAll Boys.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.