Ta­lle­res afron­ta una se­ma­na de­ci­si­va

La “T” ce­rra­rá su tor­neo ma­ña­na con­tra San Lo­ren­zo y el miér­co­les la re­ser­va pue­de ser cam­peón. Se de­fi­ne si si­gue Ku­del­ka y la des­vin­cu­la­ción de ju­ga­do­res.

Mundo D - - PÁGINA DELANTERA - Ja­vier Flo­res jflo­res@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

La que arran­ca hoy se­rá una se­ma­na mo­vi­da y de de­fi­ni­cio­nes en el fút­bol de Ta­lle­res. El equi­po ter­mi­na­rá ma­ña­na su par­ti­ci­pa­ción en el Tor­neo In­de­pen­den­cia cuan­do re­ci­ba, a las 20.15, a San Lo­ren­zo, en el Kem­pes. Esa no­che, o el miér­co­les, po­dría anun­ciar­se la con­ti­nui­dad de Frank Ku­del­ka al fren­te del plan­tel. Y tam­bién ese día, a las 11, la re­ser­va al­bia­zul se me­di­rá con­tra el San­to, en la Bou­ti­que, con la gran chan­ce de con­sa­grar­se cam­peo­na si ga­na.

A par­tir de ese día, la di­ri­gen­cia anun­cia­rá por las re­des ofi­cia­les los ju­ga­do­res a los que se les re­no­va­rá el con­tra­to, a quie­nes no y los que se­rán pres­ta­dos.

Los tres pun­tos en jue­go con­tra San Lo­ren­zo, que pug­na por in­gre­sar a la Co­pa Li­ber­ta­do­res, son im­por­tan­tes, por­que de con­se­guir­los la “T” ter­mi­na­rá 12ª en el tor­neo y se le abri­ría una nue­va chan­ce pa­ra en­trar a la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na 2018.

Ade­más, el par­ti­do sig­ni­fi­ca­rá la des­pe­di­da de al­gu­nos fut­bo­lis­tas que no se­gui­rán en el plan­tel. Es­tén o no en­tre los con­vo­ca­dos pa­ra ju­gar, se­ría el úl­ti­mo en­cuen­tro pa­ra Gon­za­lo Klu­se­ner (no ju­ga­rá por una le­sión en una mu­ñe­ca), Leo­nar­do Gil, Car­los Mu­ñoz Ro­jas, Eze­quiel Res­cal­da­ni, Juan Ra­mí­rez, Wil­fre­do Oli­ve­ra, Ivo Cha­ves y Lu­cas Kruspzky.

La con­ti­nui­dad de otros, co­mo Mau­ri­cio Ca­ran­ta, Gui­ller­mo Co­tugno, Ni­co­lás Gi­mé­nez y Fer­nan­do Go­doy, es­tá en ne­go­cia­cio­nes.

Por el con­tra­rio, es im­pro­ba­ble que se anun­cie la con­tra­ta­ción de al­gún ju­ga­dor y sí po­dría de­fi­nir­se es­ta se­ma­na la ven­ta, al mercado na­cio­nal o al del ex­te­rior, de Se­bas­tián Palacios, Ema­nuel Rey­no­so y Vic­to­rio Ra­mis.

Pe­ro al mar­gen de ello, la ma­yor ex­pec­ta­ti­va fut­bo­lís­ti­ca es­tá pues­ta en la re­ser­va al­bia­zul. Sa­lir cam­peón se­ría el co­lo­fón ideal pa­ra un muy buen año de­por­ti­vo, ya que el plan­tel de Lu­cas Bo­va­glio no só­lo tra­ba­jó a la par del ma­yor, sino que lo nu­trió de ju­ga­do­res co­mo Nahuel Bus­tos, Ca­triel Sán­chez y Exe­quiel Bel­tra­mo­ne, por só­lo ci­tar a al­gu­nos.

(FOTO BAIRES)

Rey­no­so. ¿Se­rá el de ma­ña­na, con­tra San Lo­ren­zo, el úl­ti­mo par­ti­do de “Be­be­lo” en Ta­lle­res?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.